Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Fermoselle. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Fermoselle

Ayuntamiento de Fermoselle
Por Xavi Garcia, via Wikimedia Commons
  • Direccion: C/ Moralina, s/n
  • Provincia: Zamora
  • Población: Fermoselle
  • Código postal: 49220
  • Alcalde: ALEJANDRO FERMOSELLE BERDION
  • Partido gobernante: Partido Popular
  • Habitantes: 1.488

Fermoselle

Fermoselle es un municipio de la comarca de Sayago, en la provincia de Zamora, Comunidad Autónoma de Castilla y León, España. El municipio de Fermoselle, se encuentra situado en el suroeste zamorano, a 41° 19&amp,#8242, 07&amp,#8243, N del Ecuador y a 6° 23&amp,#8242, 52&amp,#8243, O de Greenwich y dista de Zamora capital unos 63 km. Se encuentra en la comarca de Sayago dentro del Parque Natural Arribes del Duero, espacio natural de gran atractivo turístico por su belleza paisajística y las distintas posibilidades de ocio que ofrece. Sus límites sirven de frontera natural con la provincia de Salamanca a lo largo del recorrido del río Tormes y con Portugal durante el transcurso del río Duero. Cuenta con un paso fronterizo sobre la presa de Bemposta en el tramo de aprovechamiento portugués del río Duero.

Situación del Ayuntamiento de Fermoselle

El tiempo en Fermoselle

Curiosidades de Fermoselle

Fermoselle (Zamora)
Fermoselle (Zamora)

Considerado como uno de los pueblos con más encanto y más bonito de la provincia de Zamora. Hace frontera con Portugal y a pesar de su tamaño su casco antiguo alberga numerosas maravillas, dato que le ha hecho gozar del galardón de Conjunto Histórico, Artístico, Arquitectónico y Cultural. En Fermoselle podremos disfrutar de cantidad de miradores, desde donde contemplaremos los ríos Duero y Tormes.

Comentarios

L
Leslie Catire Zapata
Hace 2 semanas
Quiero más información sobre esto ,muchas gracias
N
Noralis Leyva
Hace 6 meses
Hola...necesito una inscription de nacimiento de mi bisabuela que naco en Fermoselles...estoy tratando de hacerlo a traves del consulate en la provincia de zamora y no me da la option de especificar que naco en fermoselles...que puedo hacer...gracias de antemano
C
Castro Alberto Horaciao
Hace 7 meses
quisiera recibir informacion acerca de Fermoselle ya que mi abuelo, Lorenzo Castro Rodriguez, vivio alli y dejo sus tierras y su familia para llegar a la Argentina , yo seria su bisnieto. Gracias saludos cordiales dese Helvecia - Santa Fe - Argentina.
A
Angelina Sourigues
Hace 7 meses
Estimado senorLe escribo este mensaje para expresar mi sorpresa de comprobar cada ano cuando voy de vacaciones a mi pais Portugal que la placa que conmemora la inauguracion del embalse que une Bemposta a Formosela siga enalteciendo la persona del dictador Francisco Franco despreciando y no respetando la ley de memoria historica.Me gustaria mucho que esta referencia desapareciera del espacio publico como lo pide la ley.Gracias por su interes.Angelina Sourigues Ciudadana francoportuguesa amante de Espana.
A
Antonio Enrique Hernandez Moros
Hace 8 meses
Sr. Encargado del Registro.Atencion Sr. Alcalde de Fermoselle.Mi padre Antonio Angel Hernandez Diez nacido en Fermoselle-Zamora-Espana el 17 de abril del ano 1906, vino a Cuba en el vapor Voledan a los 17 anos. Quisiera de ser posible y me pudieran decir los nombres y apellidos de su papa y mama. Tengo tambien entendido que tuvo muchos hermanos. Me lo contaba de nino pero no tuve la oportunidad, ni la edad de anotar esos recuerdos.Muchas gracias por su cooperacion, les estare aternamente agradecido.Antonio E. Hernandez Moros1809 Brickell Ave. Apto. 1402, Miami Fl./ 33129
A
Adolfo Jiménez Corretjer
Hace 52 meses
Saludos, Soy el Profesor Adolfo Jiménez, de San Juan, Puerto Rico en el Caribe. Escribo porque estaré visitando la Villa de Fermoselles durante el mes de abril. Lugar al que un familiar muy cercano llevó el agua por primera vez, Don Francisco Galiana Hernández, para mi familia Don Paco. Aun recuerdo sus cuentos e historias cuando vivía como esposo de la prima de mi abuelo. Siempre muy orgulloso de ese lugar al que no he olvidado por anecdotas y muchas otras historias. Don Paco falleció en 1986 en San Juan, Puerto Rico y su sueño fue regresar algún día a Fermoselles, la cual por condiciones de salud fue imposible. Ahora me toca a mi recordar esas hazañas.Espero recibir alguna información adicional sobre Paco si alguien tiene. Espero estar en su Hermosa villa muy pronto y ver la plaza que lleva su nombre. Me habló un día de un pozo con una tarja que había traído de Cuba...Un abrazo,Adolfo
E
Enrique
Hace 55 meses
Hola, buenos días, me dirijo a ustedes porque no sé cómo llegar directamente hasta aquella persona que pudiera estar interesada en alquilarme una habitación con derecho a cocina o una casa económica para una temporada (no menos de tres meses). Si conocen a alguien interesado y están dispuestos a realizar la gestión de ponernos en contacto, vaya por delante mi agradecimiento.Un saludo.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 5 comentarios
a 7.94 km
| 1 comentarios
a 10.11 km
| 0 comentarios
a 10.70 km
| 0 comentarios
a 12.31 km
| 3 comentarios
a 13.58 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.