Ayuntamiento de Cucalón

Dirección: C/ Plaza, s/n

Comunidad: Aragón

Localidad: Cucalón

Código postal: 44491

Alcalde / Alcaldesa: ALBERTO GIMENO JAULIN

Partido gobernante: PP

Población: 108 habitantes

Teléfono: 978736066

Fax: 978736066

Página web: http://www.cucalon.es

Cucalón es un municipio y población de España, perteneciente a la Comarca del Jiloca, al noroeste de la provincia de Teruel, comunidad autónoma de Aragón, a 98,1 km de Teruel. En el año 1248, por privilegio de Jaime I, este lugar se desliga de la dependencia de Daroca, pasando a formar parte de Sesma de Langa en la Comunidad de Aldeas de Daroca, que dependían directamente del rey, perdurando este régimen administrativo hasta la muerte de Fernando VII en 1833, siendo disuelta ya en 1838.

Población en Cucalón

Evolución de muertes por COVID-19 en Aragón

Evolución del paro en Cucalón

Deuda pública en Cucalón

¡Vota por Cucalón!

Vota para convertirlo en el monumento más bonito de España

Adelante, vota por ese monumento de tu municipio y realizaremos un reportaje del mismo al finalizar la encuesta.

Empieza ahora!

Situación del Ayuntamiento de Cucalón


El tiempo en Cucalón

Comentarios

Miguel Ángel

Hace 1 mes

Desearía información sobre la posibilidad de podrr llevar el bar del pueblo, somos una pareja valenciana que vive en luco de jiloca y de 52 sños

Kevin

Hace 11 meses

Estoy interesado en el bar gracias

David gonzalez

Hace 1 año

Estoy interesado en llevar él bar del pueblo

juan

Hace 2 años

Buenos días.Desearìa conocer el reglamento de:REQUISITOS NECESARIOS PARA LA CONSTRUCCION DE CASETAS Y CIERRES DE FINCAS.Altura màxima de paredes interhuertos.Gracias

Patricio J. Pioli

Hace 2 años

Hola. Buenas noches.Me entere por una pagina de face de la posibilidad de trabajo. Estoy muy interesado en la administración del bar y jardines del pueblo. Quisiera información de ser posible.Desde ya muchas gracias. Un saludo.

maria dolores alabau sola

Hace 2 años

Buenas tardes: Me han informado de la posibilidad de hacerse cargo de las gestiones del bar del pueblo de Cucalón. Teniendo en cuenta que estoy sin trabajo, he visto una posibilidad de futuro en Cucalón. si me pudiesen mandar los días de apertura del ayuntamiento para informarme de las condiciones sería de agradecer. Les mando un cordial saludo, esperando noticias suyas.

Ivan

Hace 2 años

Me interesa mucho la administración del bar y los jardines

Francisco Javier Rodríguez Pueyo

Hace 2 años

Buenos días a todos: Por lo que veo, hace 13 meses que les pedí datos de Agueda Gracia Burillo (bisabuela materna mía) y estoy esperando noticias de Uds.Sé que nació en Cucalón el 4/2/1843, pero busco datos de sus padres. Por favor, pónganse en contacto conmigo. Fco. Javier.

Sofía novias gracia

Hace 2 años

Hola, buenos dias!!Soy hija de mariana gracia y nieta de joaquina domingo.mi madre nacio el 01/04/1940, en cucalon y vivio alli hasta los 14 años. Me gustaría saber si ya esta hecho el arbol genealogico de cucalon, estoy segura de que le haria ilusion verlo y a mi también. Gracias

federico pomar de la iglesia

Hace 3 años

El pasado enero he dirigido carta al Sr. Concejal de Cultura solicitando el envío de alguna fotografía del Apóstol Santiago del templo de esa localidad. Se trata de ver de ilustrar con ella el libro que, sobre temas jacobeos, estoy ultimando para su edición. Si fuere más fácil remitirla por este medio, comunico que puede hacerse a fede_pomar@hotmail.com Anticipo mi gratitud por atenderme. Federico Pomar.

Francisco Javier, Rodríguez, Pueyo

Hace 4 años

Muy señores míos: Me dirijo a Uds. para solicitarles datos de Agueda Gracia Burillo, nacida o bautizada en Cucalón el 04/02/1843. Estamos haciendo nuestro Arbol Genealógico y no sabemos quienes fueron sus padres. A la espera de sus datos y agradeciéndoles su trabajo, Francisco Javier.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.