PUBLICIDAD 11899 
Teléfono de Información Telefónica 11899



Servicio de información telefónica prestado por 11899 Servicio Telefónico para el Ciudadano S.L. El precio del servicio es de 2.5 euros por minuto. Impuestos no incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Ayuntamiento de Baraona

  • Direccion: Plaza Mayor, nº 1
  • Provincia: Soria
  • Población: Baraona
  • Código postal: 42213
  • Alcalde: JOSE RAUL GARRIDO GARCIA
  • Partido gobernante: PP
  • Habitantes: 187

Baraona

Baraona o Barahona es un municipio de la provincia de Soria, Comunidad Autónoma de Castilla y León, España. La villa de Baraona se encuentra a 61 kilómetros de la ciudad de Soria y a 101 de Guadalajara. La altitud es de 1.137 metros sobre el nivel del mar. Situado en el cruce de la carretera Guadalajara a Almazán y Soria (CL-101) con la carretera comarcal Medinaceli-Retortillo. Comunicado diariamente con línea de autobús entre Madrid y Soria. Su código postal es 42213. La pertenencia a la comarca de Tierra de Medinaceli, también denominada en la actualidad ",comarca de Arcos de Jalón", es discutible, sobre todo desde el punto de vista geográfico. El centro de servicios (escuela, bancos, supermercados, correos, mercadillo, etc.) es Almazán. La equidistancia y las históricas relaciones de buena vecindad con las comarcas sorianas de Medinaceli,Berlanga de Duero y Almazán hace que se pueda incluir en cualquiera de ellas, y se mantienen estrechas relaciones con las comarcas de Atienza y Sigüenza, ya en la provincia de Guadalajara.

Situación del Ayuntamiento de Baraona

El tiempo en Baraona

Comentarios

M
MARIA EUGENIA VARGAS
Hace 2 meses
BUENAS TARDES, QUIERO OFRECERME PARA TRABAJAR EN LOS PUEBLOS DE ESPAÑA QUE ESTAN NECESITANDO GENTE PARA REPOBLAR, SOMOS UNA FAMILIA DE BOGOTA COLOMBIA, Y QUEREMOS TRABAJAR Y APORTAR, NECESITO SABER CON QUIEN PUEDO HABLAR O COMO HAGO PARA SOLICITAR UNA CARTA DE TRABAJO Y PERMISO DE ESTUDIO PARA MI HIJA QUE ACABA DE CUMPLIR 18 AÑOS
H
Hernán robinson Barahona Trejos
Hace 4 meses
Buenos días, quisiera tener el gusto de conocer el sitio de origen de mi apellido, soy originario de la ciudad de Santiago de Cali en el departamento del valle de el país de Colombia, sería un honor poder conoces la localidad de Soria su vosotros estáis de acuerdo y pueden invitarme como turista a conocer mis origines , con todo respeto si la respuesta es positiva o negativa me gustaría saber la , para mí es demasiado importante ya que dure mucho tiempo de mi vida buscando mis orígenes, tengo 45 años soy comerciante independiente , solo quiero conocer Soria, si ustedes me dan ese privilegio se los agradeceré toda la vida. Gracias.
I
Invitado
Hace 47 meses
Solo queria deciros q el alcalde actual de Barahona se llama Raul Garrido. Un saludo

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Normas de ayuntamiento.es
Ayuntamientos cercanos
| 3 comentarios
a 4.36 km
| 0 comentarios
a 7.26 km
| 2 comentarios
a 7.63 km
| 2 comentarios
a 8.13 km