Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Avion. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Avion

Ayuntamiento de Avion
Por SanchoPanzaXXI, via Wikimedia Commons
  • Direccion: C/ José Antonio, s/n
  • Provincia: Ourense
  • Población: Avion
  • Código postal: 32435
  • Alcalde: ANTONIO MONTERO FERNANDEZ
  • Partido gobernante: Partido Popular
  • Habitantes: 2.610

Avion

Avion es una población y comuna francesa, situada en la región de Norte-Paso de Calais, departamento de Paso de Calais, en el distrito de Lens y cantón de Avion.

Situación del Ayuntamiento de Avion

El tiempo en Avion

Curiosidades de Avion

Avión (Ourense)
Avión (Ourense)

Todo el mundo piensa que los coches de lujo solo se pueden ver circular en ciudades grandes o de gran prestigio como Marbella, Barcelona, La Moraleja, etc. Pero lo cierto es que el pueblo de Avión tiene el mayor número de coches de lujo por habitante. Si, un pueblo de poco más de 2500 habitantes, tiene por sus calles Ferraris, Lamborghinis, Rolls, etc. Todo proviene de la emigración que sufrió en la Guerra Civil Española, cuando la mitad de la población de este municipio emigró en su mayoría a México, en donde hizo fortuna. Sin duda un pueblo con curiosos habitantes.

Comentarios

R
Rocio
Hace 1 mes
Hola Mariela! Yo soy nieta de Jeremias Gabian Fernandez, te dejo mi correo para lo que necesites rocoga_87@hotmail.com
R
Rocio
Hace 1 mes
Hola Mariela!soy nieta de Jeremias Gabian Fernandez, aqui estoy para lo que necesites Mi correo es rocoga_87@hotmail.com
M
Mariela
Hace 4 meses
Por favor necesito localizar a los familiares de Jeremías BV Gabian Fernández ,vivió sus últimos años en Mangüeiro y VC está enterrado en el cementerio de santo Estevo de rodeiro.su padre era Manuel Gabian y su madre Herminia Fernández, naturales d Belecom, de la parroquia de las Nievas, pero al emigrar Manuel a Cuba vivía en Mangüeira Avión.alli regreso Jeremías cuando regreso de su inmigracióna Venezuela. sabemos que existe familia allí, pues el sobrino d Manuel , Manolo Álvarez Gabian dejo allí cuatro hermanas .. muchas gracias.un saludo.. no buscamos nada material solo información y cerrar un capítulo de la vida d nuestro abuelo Manuel Gabian .
M
Mariela
Hace 4 meses
Buenas noches, m gustan las personas de Avión, gracias al párroco de ABELENDA Serafín, Milagros la del registro,el alcalde tan agradable y cercano, m atendió y m trasmitió ánimos en mi busqueda,fueron muchas las personas que encontré y m ayudaron en la búsqueda d Miguel Gabian,los gallegos tienen una empatía muy grande con los inmigrantes de su tierra y sus descendientes, Avión es un ejemplo.. ahora quiero contactar con los hijos de Jeremías Gabian Fernández (hijo d Miguel Gabian y Herminda)emigró a Venezuela pero regreso y vivió en Mongueiro, falleció el 05/12/1998está enterado en STO ESTEBO DE RODEIRO .espero alguna noticia de sus familiares.gracias .. un abrazo enorme .
R
Ricardo
Hace 23 meses
No me podía imaginar que Campillo de ranas tuviera tanto coche de lujo por habitante. Se ve que hay grandes dinastías adineradas que pertenecen al pueblo, que hicieron fortuna en México. De hecho hay estrechos lazos con las personas más ricas del planeta. Sin duda esto hace que el pueblo, a parte de bonito, sea curioso.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 5 comentarios
a 9.05 km
| 5 comentarios
a 10.07 km
| 0 comentarios
a 10.47 km
| 16 comentarios
a 10.74 km
| 0 comentarios
a 11.74 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.