Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Torrella. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Torrella

  • Direccion: C/ Mosén R. Climent, nº 10
  • Provincia: Valencia
  • Población: Torrella
  • Código postal: 46814
  • Alcalde: JOSE VICENTE SEGARRA TEROL
  • Partido gobernante: AITOR
  • Habitantes: 148

Torrella

Torrella es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Valencia, en la comarca de La Costera. Partido Judicial de Játiva. Tiene una altura de 135 metros sobre el nivel del mar y está a una distancia de 57,1 km de Valencia, que es la capital de provincia. Ostenta una superficie de 1,14 km2.

Su origen data de la época islámica.

La mayor y casi única fuente económica para los habitantes de Torrella, es la comercialización de naranjas. Por tanto este municipio se dedica a la agricultura, destaca del secano los cultivos de viñedos, almendros y algarrobos, y de regadío los naranjos y hortalizas.

Sus Fiestas son:

-Fiestas Patronales, que se celebran en Abril, justo la semana siguiente a Semana Santa y se dedican al Santísimo Cristo del Monte Calvario, La Virgen de los Ángeles y San Vicente Ferrer.

-Fiesta de la Virgen de los Ángeles, que se celebra el 2 de Agosto.

Situación del Ayuntamiento de Torrella

El tiempo en Torrella

Comentarios

E
EDARDO PLAZA LINARES
Hace 16 meses
Pot favor necesito la direccion de correo postal del ayuntamiento de Torrella y la direccion de correo electronico,para comunicarme con el ayuntamiento,gracias,residencia mia Pomona,LOS ANGELES CALIFORNIA.EEUU.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada