Ayuntamiento de Santa Cruz de la Salceda

Provincia:   Burgos
 Comunidad autónoma:   Castilla y León
 Coordenadas geográficas:   41.641, -3.515
 Alcalde/alcaldesa del municipio de Santa Cruz de la Salceda   JUAN MANUEL GIL IGLESIAS
 Partido gobernante:   PP
 Fecha de elecciones:   17/06/2023
Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 807499804 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto del Ayuntamiento de Santa Cruz de la Salceda. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 807499804 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

Santa Cruz de la Salceda es una localidad y un municipio situados en la provincia de Burgos, en la comunidad autónoma de Castilla y León (España), comarca de la Ribera del Duero, partido judicial de Aranda, cabecera del ayuntamiento de su nombre.

Es un pueblo situado en el sur de la provincia de Burgos en la vertiente atlántica, a 881 m, a unos 93 km de la ciudad de Burgos y 13 km de Aranda de Duero, bañado por el Arroyo de la Nava que discurre paralelo al río Riaza desembocando en el Duero en el casco urbano de Aranda.

Tiene un área de 25,86 km².

Eventos próximos en Santa Cruz de la Salceda

There are currently no events.
¡Sugerir un nuevo evento!

Territorio del municipio de Santa Cruz de la Salceda

Superficie del municipio de Santa Cruz de la Salceda:
25,86 km2
 Coordenadas geográficas:
-3.5158144 / 41.641626
 Altitud:
877,335 metros

Municipios vecinos a Santa Cruz de la Salceda

Municipios que limitan con Santa Cruz de la Salceda

Municipios vecinos de Santa Cruz de la Salceda

Capitales de provincia más cercanas a Santa Cruz de la Salceda

Escuelas, colegios e institutos en Santa Cruz de la Salceda

Medios de transporte en Santa Cruz de la Salceda

Hospitales en Santa Cruz de la Salceda

Posición geográfica del ayuntamiento de Santa Cruz de la Salceda

El tiempo en Santa Cruz de la Salceda

El tiempo en el municipio

Curiosidades de Santa Cruz de la Salceda

Curiosidad sobre Santa Cruz de la Salceda (Burgos)
Santa Cruz de la Salceda (Burgos)

En este municipio podemos disfrutar del único museo de los aromas de España y de Europa. Aquí se une el disfrute con la investigación del olfato. A través de este sentido podemos conseguir grandes cambios en nuestro organismo y así es como nos lo enseñan en este curioso museo. Se muestran aromas del recuerdo, del peligro, aromas que sanan, aromas que enferman, aromas alimenticios, etc. Museo digno de visitar en tan precioso municipio.

Comentarios Santa Cruz de la Salceda