PUBLICIDAD

Por Asqueladd, via Wikimedia Commons

Ayuntamiento de Robledo del Mazo

Dirección: Plaza Soledad Arias Moreno, nº 1

Comunidad: Castilla-La Mancha

Localidad: Robledo del Mazo

Código postal: 45674

Alcalde / Alcaldesa: ANA BELEN GALAN ELEZ

Partido gobernante: PP

Población: 390 habitantes

Teléfono: 925456701

Fax: 925456701

Página web: www.diputoledo.es

Robledo del Mazo es un municipio de la provincia de Toledo, Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, España. Pertenece a la comarca de La Jara, Partido Judicial de Talavera de la Reina. Tiene una altitud de 737 metros sobre el nivel del mar y le separan de la capital de la provincia Toledo 115 km. Tiene una superficie de 136,71 km2.

Se conocen documentos datados del siglo XVI que plasman la fundación del caserío dos siglos antes, diciendo que fueron un grupo de Vaqueros y Colmeneros los que poblaron la zona. Antes habían comprado a Talavera de la Reina la zona, que era rica en encinas y robles.

¿Te gusta Robledo del Mazo?

Vota para convertirla en el pueblo más bonito de España

Adelante, vota por tu pueblo o ciudad y realizaremos un reportaje del mismo al finalizar la encuesta.

Empieza ahora!

Situación del Ayuntamiento de Robledo del Mazo

El tiempo en Robledo del Mazo

Comentarios

JESUS MUNOZ ROMERO

Hace 3 meses

Estimados señors:Mi nombre es Jesús Muñoz, soy director de Ledoria, la editorial toledana que ha publicado el libro LAS MARCAS DEL CARBÓN, de Consolación González Rico, precuela de Una mujer de la Oretana.Este nuevo libro se sitúa en la población de Robledo y el valle del Gévalo, pero no podemos distribuirlo porque no encontramos ninguna librería en la localidad. La razón de este correo es pedirles ayuda en este sentido, si pueden facilitarme algún contacto de un negocio que consideren podría interesarles esta venta o cualquier otra vía al repecto.Gracias.

Sandra

Hace 5 meses

Buenas nochesEste sábado hemos ido 2 familias a la cascada de las Lanchas con la visita guiada de Miguel Ángel, quería felicitar al guía porque es un señor encantador y súper atento. El lugar nos encantó sin duda lo recomendaremos. Muchas gracias

Rocio

Hace 1 año

Buenas tardes. Como robledana de adopción (mi marido y su familia son del pueblo) me gustaría hacer una sugerencia que es la instalación de alguna sombrilla en el cesped de la piscina. La sobra que hay es escasa y al final acabas en la cuesta, ya que la zona mas llana cerca de la piscina no tiene ninguna sombra. Se agradecería mucho sobre todo cuando estas con bebes y niños pequeños como en nuestro caso. Venir al pueblo es una gozada para descansar y disfrutar de la piscina. Muchas gracias. Un saludo.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
PUBLICIDAD