Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Descripción de la Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

 


En ayuntamiento.es contamos con una guía con comunidades, provincias y poblaciones españolas. Por ejemplo, puede buscar los distintos municipios de la provincia de Alicante, con sus datos, mapas, fotografías e informaciones sobre los monumentos más importantes o las fiestas de cada lugar.

La provincia de Alicante, en la comunidad autónoma de Valencia, está en la costa blanca, lo que le dota de vistas al mar Mediterráneo y de contar con poblaciones costeras visitadas por turistas todo el año. Desde el teléfono de información de ayuntamiento.es 11899 donde estamos para brindarle nuestro servicio y ayudarle en aquellas dudas sobre el ayuntamiento de Alicante en cuestión.

Alicante y provincia cuenta con centros de interpretaciones, museos, restaurantes y bares, discotecas, centros comerciales y zonas arqueológicas por descubrir. Se trata de la quinta provincia más poblada del país, con 1.855.047 habitantes y la más densamente poblada de la Comunidad Valenciana. La capital es Alicante y engloba 26 municipios de más de 20.000 habitantes, contando con 141 municipios en total.

Es una zona de turismo residencial y turismo de vacaciones que cuenta con poblaciones tan importantes como el ayuntamiento de Benidorm, Elche, Denia, Calpe o el ayuntamiento de Torrevieja y con alto número de población extranjera que vive en todos los meses del año.