Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Navacepedilla de Corneja. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de 2,5 € el minuto, impuestos no incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Navacepedilla de Corneja

Ayuntamiento de Navacepedilla de Corneja
Por Asqueladd, via Wikimedia Commons
  • Direccion: C/ Mayor, s/n
  • Provincia: Ávila
  • Población: Navacepedilla de Corneja
  • Código postal: 5571
  • Alcalde: ANTONIO MENDOZA SÁNCHEZ
  • Partido gobernante: PP
  • Habitantes: 113

Navacepedilla de Corneja

Navacepedilla de Corneja es un municipio de España perteneciente a la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Forma parte del partido judicial de Piedrahíta y de la comarca de El Barco de Ávila-Piedrahíta. Situado en la parte alta del valle del Corneja, toma su nombre del río Corneja, el cual discurre dentro de su término en la parte más abrupta de su curso.

Situación del Ayuntamiento de Navacepedilla de Corneja

El tiempo en Navacepedilla de Corneja

Comentarios

N
Norma Ester Coronel de Marcos
Hace 3 meses
Hola, mi abuelo Genaro de Marcos, nacio allí en 1876, era casado creo con Dorotea Jimenez, y teniá un hijo, pero nunca pudimos saber nada de el, o si hay familiares. Yo he indagado por Family Search pero lamentablemente no hay datos digitalizados del lugar, quizas ustedes puedan contactarme con alguien que conozca la historia.Sé que quedan pocos habitantes por lo que deduzco se deben conocer todos, cualquier ayuda estaré muy agradecida .Soy argentina con ciudadanía española.El próximo año visitaré España, y por logicamente Navacepedilla.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada