Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Por Anenja, via Wikimedia Commons

Ayuntamiento de Miedes de Aragón

Dirección del ayuntamiento de Miedes de Aragón:
Ayuntamiento de Miedes de Aragón
Plaza Mayor, nº 9
50330 Zaragoza
España

Teléfono del ayuntamiento: 976892201

Fax: 976892530

Sitio web oficial del ayuntamiento: www.miedesdearagon.es

Alcalde/sa del municipio de Miedes de Aragón: JOSÉ LORENTE ALDANA

Fecha de elección: 15/06/2019

Partido gobernante: PP

Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 11899 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto del Ayuntamiento de Miedes de Aragón. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 11899 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

¡Vota por Miedes de Aragón!

Ciudad donde hacer turismo rural
Vota para recomendarla como la localidad idónea para los amantes del turismo rural

Vota por el municipio que recomiendas para hacer turismo rural, y realizaremos un reportaje fotográfico con dron y video del mismo al finalizar la encuesta. La localidad ganadora obtendrá un reportaje turístico especial.

Leer condiciones

¡Vota por Miedes de Aragón!

Miedes de Aragón es un municipio español de la provincia de Zaragoza, comunidad autónoma de Aragón.

Tiene una superficie de 55,38 km² con una población de 467 habitantes (INE 2016) El patrón de Miedes de Aragón es San Blas, que se hace fiesta en su honor el 3 de febrero.

Lugares de interés

  • Iglesia de San Pedro.
  • Convento de La Concepción y San Blas.
  • Torre fortificada de Miedes de Aragón.

"Artículo obtenido de Wikipedia; Miedes de Aragón"

Datos administrativos del municipio de Miedes de Aragón


País: España

Código del municipio de Miedes de Aragón: 50169

Código postal: 50330

Comunidad Autónoma: Aragón

Provincia: Zaragoza


Datos demográficos de Miedes de Aragón


Fecha: Mié, 10/20/2021 - 02:30

Población: 471 habitantes

Densidad de población: 7 habitantes / km2


Padrón de habitantes nuevos


Territorio del municipio de Miedes de Aragón


Superficie del municipio de Miedes de Aragón: 55,38 km2


Coordenadas geográficas: 41.25 de latitud / -1.49 de longitud


Altitud: 771 metros sobre el nivel del mar

Los municipios vecinos de Miedes de Aragón


Municipios que limitan con Miedes de Aragón


Municipios vecinos de Miedes de Aragón



Capitales de provincia más cercanas a Miedes de Aragón


Datos sobre empresas en Miedes de Aragón

Ordenando datos del ayuntamiento ...

Medios de transporte cercanos a Miedes de Aragón

Ordenando datos del ayuntamiento...

Actividades y ocio en el municipio de Miedes de Aragón

Ordenando datos del ayuntamiento...

En los alrededores del municipio de Miedes de Aragón

Ordenando datos del ayuntamiento...

Reserva de hotel en Miedes de Aragón

Booking.com

Evolución del paro en Miedes de Aragón


Recomienda municipio donde hacer turismo rural
ENCUESTA ACTIVA
Ciudad donde hacer turismo rural

Vota por el municipio que recomiendas para hacer turismo rural, y realizaremos un reportaje fotográfico con dron y video del mismo al finalizar la encuesta.


Leer condiciones

¡Vota por Miedes de Aragón!

Situación del Ayuntamiento de Miedes de Aragón


El tiempo en Miedes de Aragón

Comentarios

Carlos

Hace 3 años

Somos un matrimonio con dos niños de 7 y 2 años me gustaría saber más sobre la repoblación. Muchas gracias

Josgledy Maria Blanco

Hace 3 años

Hola, mi mas cordial saludo. Me gustaria me dieran informacion sobre cuales son los requisitos para la fortuna de ser parte de esa campaña y habitar ese hermoso pueblo. Soy mujer de 43 años, tengo 2 hijas,( son hijas de padre español). Mi hija mayor ( 25 años) tuvo que emigrar con destino España/ Madrid, ya que la situacion de mi pais actualmente se encuentra en todos los aspectos muy mal. Soy de Venezuela y quisiera reencontrarme con mi hija y darle la oportunidad a mi otra hija (18 años) de vivir en mejores condiciones. Gracias por su atencion!

ALBERTO

Hace 3 años

Hola:Sobre el tema de la repoblación del pueblo, quisiera saber si es posible información para obtener empleo en el pueblo.Estaría dispuesto a trasladarme a ese pueblo si encontrase un trabajo como interno a cambio de techo y comida y un sueldo ajustado.De existir esa posibilidad, enviaría mis datos a la persona u organismo que corresponda.Un saludo.Alberto (607865083)

Belén Andrade

Hace 3 años

Buenas tardes, somos una pareja de 44/45 años. Yo Belén soy de Zaragoza y he trabajado en industria sobre todo alimentaria, cansada de dar vueltas por España incluso trabajando en cuadras y de casera interna en una finca de la provincia de Toledo. Me gustaría crear mi pequeño negocio o trabajar por y para el pueblo de Miedes de Aragón.Daniel es Albaceteño trabajando en ganaderías y el campo desde los 12 años, como dice él ha estudiado en la Universidad de la vida.Aún con todo ello vemos las cosas de manera positiva, podemos abordar situaciones nuevas con espíritu de apertura y de aventura.A la espera de su respuesta, un saludo Belén y Daniel (722528025)

Macarena y Luis

Hace 3 años

Hola, somos una pareja de 24 años los dos. Nos gusta mucho el campo, la vida tranquila y este pueblo tiene lo que buscamos. Somos los dos enfermeros. Nos gustaría que nos informaran de las condiciones y facilidades del proyecto para poder irse a vivir allí. Un cordial saludo

Javier, Ebely y Sofia.

Hace 3 años

Hola buenas, somos una familia joven con ganas de trabajar y hechar raices, nos gusta mucho la idea de ir a vivir a miedes, de aumentar la familia, nos gustaria que nos mandarais informacion para poder ir a vivir cuanto antes. nos gusta el medio rural el campo, la naturaleza, estamos dispuestos atrabajar el lo que sea, en el campo, tengo conocimientos de panaderia, y mi mujer es trabajadora social, esperamos repuesta, gracias

chelo

Hace 4 años

hola! estoy muy interesada en formar parte del proyecto de repoblacion que llevais a cabo. soy soltera y muchas ganas de trabajar. puedo aportar conocimientos varios y ayudar a quien lo necesite. agradeceria mucho, me informen de como formar parte, de la repoblacion de su municipio. un cordial saludo. gracias

Ricardo

Hace 4 años

Hola,estoi buscando un cambio de vida en un pueblo como el suyo.puedo aportar experiencia en el tema de soldadura y herreria.tampoco me importaria aprender el oficio del campo o la ganaderia.un saludo y gracias

mariavirginia.sosa@gmail.com

Hace 4 años

Hola, me gustaría información sobre los mecanismos que tienen para repoblar su pueblo. Somos una pareja Venezolana de 33 y 35 años y estamos muy interesados en hacer familia en un lugar tranquilo y con ganas de aportar nuestros conocimientos para el crecimiento del pueblo y de nosotros mismos.

Alejandro Cutti Arias

Hace 4 años

Hola,Somos una Familia Uruguaya.Joven Respectivamente.Estamos Formado por Mi Pareja de 29 años yo 37 años.2 niños una niña de 11 años y un Varón de 6 años.Queremos que nuestros niños crezcan en un Lugar Tranquilo.Desde Ya Muchas Gracias.

Ire

Hace 4 años

Hola buenas, somos una pareja de 20 y 25 años que buscamos un cambio de vida para empezar de 0 en un entorno rural y tranquilo con quien puedo contactar para obtener información de este pueblo?

Itziar

Hace 4 años

Hola soy mamá soltera con dos niños pequeños...busco trabajo y cambio de vida radical para mis hijos y yo....me encanta vuestro pueblo...q debo hacer para informarme?? Gracias

Gines

Hace 4 años

Hola,muy buenas noches,somos un matrimonio joven de 32 y 36 años de edad con dos hijas la mayor de 14 años y nuestra pequeña de 14 meses,buscamos trabajo y un lugar donde podamos echar raices y tener un futuro,por favor si hay trabajo ponganse en contacto ,muchas gracias.

Fernando furgeri perera

Hace 4 años

Buenos días mi esposa y yo vivimos en venezuela y pensamos mudarnos a España el año próximo yo tengo 41 y soy español y mi esposa tiene 32 y es venezolana, tenemos 7 años de casados. Estamos buscando un pueblo tranquilo y con posibilidades de trabajo, ella es administradora y yo soy entrenador de futbol y cocinero. Ojalá puedan ayudarnos.

brigitte yoselyn inga mamani

Hace 5 años

Hola queria informacion para residir aya..en su pueblo.. soy peruana y tengo un niño español de 3 años y me gustaria vivir aya ahora mismo.nos encontramos en peru pero... podemos viajar tenemos papeles ..y bueno ..espero respuwsta..

Jaime García

Hace 5 años

Hola, me gustaría que me mandasen información detallada de su campaña "Salvemos la R de rural".Somos un matrimonio de 39 y 53 años y estaríamos dispuestos a comprar una casa en su municipio a cambio de facilidades para trabajar en su pueblo. Mi mujer es peluquera con negocio propio y yo me dedico al mantenimiento de edeficios entre otras cosas.

Antonio

Hace 5 años

HOLA.he leido en internet que necesitan gente para repoblar su pueblo,mi nombre antonio gómez,natural de sevilla,de 49.años de edad,divorciado,poseo estudios medios,carnet de conducir y coche propio,de profesión camarero y ayudante de cocina,llevo en paro desde el 2011,sin paro ni ayuda de ningún tipo,estaría dispuesto a trabajar en lo que sea por solo vivienda y comida.disponibilidad inmediata en cualquier pueblo de españa. muchas graciassin mas y a espera de sus gratas noticias le saluda atentamente. A.gomeztlf.633338807@gmail.comTelefono

Juan Carlos

Hace 6 años

Hola me gustaría saber los requisitos para poder vivir en su pueblo si existe algún tipo de ayuda.

cristina

Hace 6 años

Me gustaría que me informasen de los requisitos que se tienen que tener para poder vivir en su pueblo besos

Deja tu comentario

(Nunca escribas números de teléfono, email o datos personales. Estos datos son públicos y pueden ser leidos por todos. Aunque administramos lo que se envía, no nos hacemos responsables del uso que se haga de nombres, fechas, direcciones, emails y demás datos personales que se publiquen aquí.)
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.


Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA