PUBLICIDAD 11899 
TE PONEMOS EN CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO



Servicio de información telefónica prestado por 11899 Servicio Telefónico para el Ciudadano S.L. El precio del servicio es de 2.5 euros por minuto. Impuestos no incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres

Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres
Por Asqueladd, via Wikimedia Commons
  • Direccion: Plaza Santa Maria, s/n
  • Provincia: Ávila
  • Población: Madrigal de las Altas Torres
  • Código postal: 5220
  • Alcalde: ANA ISABEL ZURDO MANSO
  • Partido gobernante: P.S.O.E.
  • Habitantes: 1.677

Madrigal de las Altas Torres

Madrigal de las Altas Torres es una localidad y un municipio de España perteneciente a la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Se trata de uno de los pueblos más significativos de la comarca de La Moraña, situada en el norte de la provincia. Isabel de Castilla nació en la localidad el 22 de abril de 1451.

Situación del Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres

El tiempo en Madrigal de las Altas Torres

Comentarios

R
Roberto Porchetto
Hace 11 meses
Hola queridos amigos de Madrigal en el año 1996 tuve la gracia de Dios de estar en esa bella ciudad con un espectáculo folklórico argentino patrocinado por la caja de Ávila y en ese momento tuve el agrado de conocer a la Teniente Alcalde de allí Isabel Delgado Domínguez.Después de varios años comunicándome por cartaperdí contacto con ella y quisiera saber si ustedes me podrían mandar informaciónMi facebook es Roberto Porchetto Paz solo quiero saber como está ella y su hijo.Desde ya muchas gracias bendiciones para ustedes en este año que comienza.
S
Sasntiago Quiñones Arellano
Hace 25 meses
Buenas NochesMe gustaria saber donde podria comprar vino de Madrigal de Isabel embotellado por bodegas Herederos Marques del Riscal ya que estoy buscando y no doy con ningun sitio ni bodega de Herederos del Marques del Riscal donde poder comprar.-Me he enterado que es de los viñedos del Ayuntamiento pero no doy con ningun sitio donde comprar, lo probe en Arevalo y me gusto mucho y me gustaria poder comprar este vino tan fantastico ya que soy un fans de los vinos de Verdejo.-Muchas Gracias por anticipadoSantiago Quiñones

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada