Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Lidon. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Lidon

Ayuntamiento de Lidon
Escudo o imagen del ayuntamiento de Lidon, extraido de wikipeida
  • Direccion: Plaza Mayor, 15
  • Provincia: Teruel
  • Población: Lidon
  • Código postal: 44164
  • Alcalde: JOAQUIN PASCUAL JUSTE SANZ
  • Partido gobernante: Partido Popular
  • Habitantes: 63

Lidon

Lidón es un municipio de España, en la provincia de Teruel, Comunidad Autónoma de Aragón, de la comarca Comunidad de Teruel. 

Tiene una superficie de 40,54 km2 y está situado a una altitud de 1211 metros sobre el nivel del mar. Ubicado en la parte alta de una zona montañosa. Estuvo considerado como aldea de la Comunidad de Teruel y sirvió como solar de las familias de Marzo y Marqués de Cañada, esto ha hecho que se dejen maravillosos resquicios en su patrimonio arquitectónico.

Situación del Ayuntamiento de Lidon

El tiempo en Lidon

Comentarios

R
Raico Jesus Ruiz Rojas
Hace 4 meses
hola buenas tardes, quiero saber si tendría la posibilidad de permitir la entrada, soy de Venezuela y estoy casado, somos una pareja joven de 21 y 18 años de edad, estamos esperando a un bebe y la situación del país no esta arroparon y es muy difícil me a costado mucho, no veo el buen futuro para iniciar mi familia quiero lo mejor para mi bebe, no dejo de pensar que depara el mañana ya que cada vez es mas difícil encontrar la comida y me encuentro en una situación especial ya que soy efectivo activo de mi país y estamos mas restringido quiero una ayuda realmente no tenemos nada. este es mi correo para recibir cualquier información necesaria. raicjesus97@gmail.com
M
Ma. Alejandra Espinal M
Hace 7 meses
Hola!! Somos Alejandra Espinal y Alejandro Bohorquez, 35 y 37 años de edad respectivamente, somos una pareja de profesionales Colombianos que busca nuevas oportunidades y un estilo de vida mas tranquilo, tenemos toda la disposición y buena actitud de compartir nuestros conocimientos y adquirir nuevos. Estamos interesados en conocer el proceso de migración para Argente y postularnos, adicionalmente contamos con disponibilidad de viajar inmediata. Por la atencion prestada muchas gracias, quedamos atentos a información.
j
jeison alejandro
Hace 9 meses
hola un saludo.soy de colombia,tengo 26 años, con mi esposa de 25 años un bebe en camino y uno de 2 años, somos musicos, nos gustaria formar pequeños y grandes en este ambito..tambien trabajamos en cualquier tipo de trabajo honrado...queremos tener una mejor estabilidad laboral y un ambiente mas sano para nuestros hijos y una buena vida. nos encantaría estar en este bonito pueblo.
D
Desamparats Mateu García
Hace 14 meses
Hola, buenos días.Estamos planeando las vacaciones de verano y nos gustaría visitar los pueblos de esta zona.Estoy buscando el teléfono del Ayuntamiento y no lo encuentro. Por eso utilizo este medio de comunicación.Mi pregunta es; ¿hay señal de telefonía movil en el pueblo, de qué compañía? ¿i internet?Gracias y saludos.
C
Carmen González
Hace 15 meses
Hola buenas noches! Soy Venezolana, madre soltera de un niño de 19 meses. Recién vi un documental sobre la posibilidad de emigrar hacia alguno de esos hermosos pueblos de España, quiero saber cual sería el procedimiento para ello. Muchas gracias.
a
adriana
Hace 16 meses
buenas quisiera saber de sus politicas migratorias no tengo nexos europeos somos una pareja de venezolanos con 33 años de edad soy docente y mi esposo se dedica al mantenimiento y reparacion de computadoras pero estamos dispuestos a emprender y procrear.
l
leopoldo diaz
Hace 16 meses
hola muy buenas soy leopoldo diaz saludos desde caracas venezuela les escribo porque vi una noticia que les interesa poblar su pueblo que estan buscando personas preferiblemente con planes de procrear o con hijos , somos una familia de 6 integrantes cuatro adultos mi esposa de 32años mi hermana de 42 mi madre de 69 y yo de 33. dos niños un baron de 7 años y la hembra de 11años nos encantaria hacer vida en su pueblo y dar lo mejor de nosotros por su crecimiento somos emprendedores creativos , estamos planeando un negocio. que nos encantaria sea en su hermoso pueblo . esperamos su pronta repuesta
d
david hernandez
Hace 16 meses
hola somos una pareja de hondureños con una niña de 5 años nos gustaria tener mas hijos pero en otras mejores condiciones de vida somos del campo y me ha llamado la atencion su pueblo para poder convivir con ustedes y adaptarnos a sus costumbres somos honrrados y trabajadores ,mi hija tiene 5 años de edad y no la puedo matricular aca en madrid he soñado vivir en un pueblo tranquilo gracias amigos
A
Angel Leòn
Hace 19 meses
Hola! mis respetos y saludos! MI esposa y yo somos una pareja Venezolana de 37 y 36 años de edad, con dos hijos de 9 y 7 años y con muchos deseos de tener más hijos pero dada la situación crítica de nuestro país no hemos podido, estamos interesados en la oportunidad de hacer vida en el pueblo, sólo queremos trabajar y vivir en paz; ambos somos profesionales mi esposa es profesora de Física y yo soy Licenciado en Recursos Humanos y locutor, Por ende, creemos podemos aportar al pueblo en diferentes áreas, en la escuela, en la granja, o aperturando nuevos negocios, buscamos una vida tranquila para poder criar a nuestros hijos!!!! Saludos de antemanos
j
juan carlos cedeño
Hace 19 meses
Hola somos una pareja de 34 y 29 años proximos a tener un hijo este año, nos gustaria conocer el proceso para el movimiento migratorio, ahora estamos radicados en chile.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 33 comentarios
a 3.75 km
| 31 comentarios
a 5.26 km
| 2191 comentarios
a 8.50 km
| 9 comentarios
a 8.51 km
| 4 comentarios
a 8.60 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.