Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Gordaliza del Pino. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Gordaliza del Pino

Ayuntamiento de Gordaliza del Pino
Escudo o imagen del ayuntamiento de Gordaliza del Pino, extraido de wikipeida
  • Direccion: C/ Mora, s/n
  • Provincia: León
  • Población: Gordaliza del Pino
  • Código postal: 24325
  • Alcalde: JAIME VILLA BAJO
  • Partido gobernante: P.S.O.E.
  • Habitantes: 307

Gordaliza del Pino

Gordaliza del Pino es un municipio de España, en la provincia de León, Comunidad Autónoma de Castilla y León, comarca de Tierra de Sahagún.

Situado sobre el Arroyo de Pozuelo, afluente del Arroyo de Senadas, este a su vez del Arroyo del Rujidero que desemboca en el Río Cea.

Los terrenos de Gordaliza del Pino limitan con los de Bercianos del Real Camino al norte, Calzada del Coto al noreste, Sahagún y San Pedro de las Dueñas al este, Galleguillos de Campos, Arenillas de Valderaduey y Melgar de Arriba al sureste, Valdespino de Vaca y San Miguel de Montañán al sur, Villeza al suroeste, Vallecillo al oeste y Las Grañeras al noroeste.

Una pequeña parte del sur de su término municipal está integrado dentro de la Zona de especial protección para las aves denominada La Nava - Campos Norte perteneciente a la Red Natura 2000.

Situación del Ayuntamiento de Gordaliza del Pino

El tiempo en Gordaliza del Pino

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada