Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Cortegada. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Cortegada

Ayuntamiento de Cortegada
Por Abraham Vázquez, via Wikimedia Commons
  • Direccion: Ría Otero Novas, s/n
  • Provincia: Ourense
  • Población: Cortegada
  • Código postal: 32200
  • Alcalde: AVELINO LUIS DE FRANCISCO MARTINEZ
  • Partido gobernante: Partido Popular
  • Habitantes: 1.344

Cortegada

Cortegada es un municipio español situado en la provincia de Orense (Galicia). Se encuentra junto al río Miño, en una zona navegable por pequeñas embarcaciones debido a la profundidad que alcanza el río al encontrarse embalsado entre las presas de Castrelo y Frieira. También está dentro de la comarca del Ribeiro. Cortegada es una villa termal, que cuenta con dos balnearios. Las aguas, cuya temperatura ronda los 38º, son sulfurosas y ferruginosas, y se les reconoce propiedades para el tratamiento de distintas enfermedades. Cortegada también se denomina Cortegada de Baños, debido a los balnearios existentes.

Situación del Ayuntamiento de Cortegada

El tiempo en Cortegada

Comentarios

a
aida
Hace 1 semana
estoy buscando familiares mi abuela se llamaba manuela pichel calvo nació en cortegada y vivio en silleda gracias
J
Juana Moreno
Hace 2 meses
Hola mi nombre es Juana,Soy una madre divorsiada de dos pequeñas una de 7 y otra de 8 años, estoy busco alojamiento muy muy barato para los meses de julio y agosto asin ver si nos gusta el sitio y posible mudarnos a vivir alli.
D
Duende.Maria Villa
Hace 4 meses
Donde existe la pasión siempre hay soluciones , encontrar financiacion para este proyecto no gubernamentales, de cesiones o particulares
Duende
Hace 4 meses
Estoy encantada con este lugar me gustaría poder trabajar en equipo para darle vida a esta aldea encontrar inversores que miren el futuro de nuestros niños y la tierra maravillosa.
P
Pedro
Hace 4 meses
Hola!! Me gustaría tener información sobre los programas de repoblación, tengo los medios para remodelar alguna casa en mal estado y usarla como segunda residencia, espero su respuesta.
A
ALBERTO
Hace 13 meses
Hola:Sobre el tema de la repoblación del pueblo, quisiera saber si es posible información para obtener empleo en el pueblo.Estaría dispuesto a trasladarme a ese pueblo si encontrase un trabajo como interno a cambio de techo y comida y un sueldo ajustado.De existir esa posibilidad, enviaría mis datos a la persona u organismo que corresponda.Un saludo.Alberto (607865083)
D
Dana Olivares
Hace 32 meses
Cortegada es una región bellísima, está lleno de diversos monumentos y lugares turísticos de todo tipo! Supongo que lo más famoso son los balnearios, son geniales! Pero en Cortegada hay mucho más que eso! tienen que visitarlo, el campeonato de automovilismo de montaña tambien es muy guay!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 1 comentarios
a 5.25 km
| 4 comentarios
a 6.20 km
| 3 comentarios
a 7.07 km
| 3 comentarios
a 7.23 km
| 3 comentarios
a 7.36 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.