Ayuntamiento de Casas De Los Pinos

Ayuntamiento de Casas De Los Pinos
Por Asqueladd, via Wikimedia Commons
  • Direccion: C/ Parque, 2
  • Provincia: Cuenca
  • Población: Casas De Los Pinos
  • Código postal: 16612
  • Alcalde: ANTONIO RUIZ GARCIA
  • Partido gobernante: Partido Popular
  • Habitantes: 537

Le facilitamos el teléfono del ayuntamiento de Casas De Los Pinos

Le ofrecemos nuestro servicio telefónico de atención 11899 sobre consulta de números de abonados. Puede llamarnos las 24 horas del día, con una llamada obtendrá el número de teléfono que necesite. Llámenos, estamos para atenderle.

Casas De Los Pinos

Casas de los Pinos está situada en el extremo suroeste de la provincia de Cuenca, en el corazón de la Mancha conquense en la comunidad de Castilla la Mancha (España), a unos 120 km de la capital. Confina el término municipal de Casas de los Pinos al norte y por el este, con el de San Clemente (cabeza de partido judicial a que pertenece Casas de los Pinos dista 9 km), por el este Casas de Fernando a 5 km de la población, al sudoeste Villarrobledo y, al sudeste Minaya, estos últimos pueblos de la provincia de Albacete. Además de la villa se encuentra dentro del término municipal, entre otros los siguientes caseríos, barrios y aldeas: Casas de Roldán (conocida también por ",Casas de Gachas",,(mayor núcleo de población), Los Estesos, Los luises, Monte Orenes, Ventas de Alcolea, Casa del Angel, Casa Grande, Venta nueva, Cuarto del Escape, Casilla de Chapé, Los Torres, Los Girones, Los Galindos, Casa Pacheco, etc. De todos estos caseríos y aldeas, antaño habitados, con una modesta y tradicional pero autosuficiente agricultura, muy pocos son los que, en la actualidad se encuentran habitados.

¿Cómo llegar?

    Situación de Casas De Los Pinos

    El tiempo en Casas De Los Pinos

    Vista panorámica de Casas De Los Pinos

    Comentarios

    E
    Eusebio Granero Garcia
    Hace 10 meses
    Aqui naci hace 85 años....guerra potsguerrahambre frio....cuanto sufrimiento, y a pesar de ello recuerdo mi pueblo con mucho cariño y nostalgia...el barranco donde jugabamos...la casa de la "tia gata" en cuyo sotamo corriamos a refugiarnos cuando los aviones del fascio pasaban raseando los tejados.Malditas guerras y malditos los que las provocan....pongamos todo nuestro empeño para que nunca vuelva a suceder. No se si tendre tiempo, pero si la generosidad de la vida me concede ese espacio y capacidad vital intentare aprovecharlo para visitar MI PUEBLO....Casas de gachas.Saludos Gacheros

    Deja tu comentario

    Tu dirección de email no será publicada
    Ayuntamientos cercanos
    | 0 comentarios
    a 4.37 km
    | 0 comentarios
    a 8.20 km
    | 0 comentarios
    a 8.36 km
    | 0 comentarios
    a 9.34 km
    | 1 comentarios
    a 12.22 km
    Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
    Actividad reciente
    • FRANCISCO PAGE escribió:
      "ESTOY BUSCANDO A JOSE ANGEL RACIONERO LOZANO CREO QUE NACIO EN TORRALBA Y SI ES ASI Y ALGUIEN..."
    • Mayte Bordes escribió:
      "Quisiera saber cuando se celebrará el próximo pleno y si es de puertas abiertas. Gracias"
    • Amparo Olmedo Leal escribió:
      "Hola, me gustaria tener informacion sobre mi abuelo y su familia Vicente Leal Poveda ; padre de mi..."
    • Dimas Martínez escribió:
      "Hola soy un chico al que le gustan las cosas por la ley y me pongo en contacto con ustedes y en..."
    • Miguel Ángel escribió:
      "Buenos días. Soy Miguel Ángel, estuve desfilando en las fiestas de 1995 con el regimiento Saboya...."
    Últimas noticias
    Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
    Publica tu noticia
    ¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
    En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
    Puedes incluir: fotos, videos, links...