Por Erlenmeyer, via Wikimedia Commons

Ayuntamiento de Aldeacentenera

Dirección: Plaza de España, nº 1

Comunidad: Extremadura

Población: Aldeacentenera

Código postal: 10251

Alcalde: FRANCISCO MUÑOZ JIMENEZ

Partido gobernante: AIA

Teléfono: 927314027

Fax: 927314144

Página web: www.aldeacentenera.net

Aldeacentenera es una localidad española situada en la Comunidad Autónoma de Extremadura en la provincia de Cáceres, Partido Judicial de Trujillo y dentro de la comarca de Trujillo. El pueblo de Aldeacentenera se encuentra situado en las estribaciones de la Sierra de las Villuercas. Está en una hondonada entre dos cerros que la dominan: uno, llamado Cerro del bote y de las Viñas, y otro denominado Caranchón y tomillar. Por el N., el terreno es un poco más llano y se divisan los más hermosos panoramas: el puerto de Miravete, la Sierra de las Villuercas declaradas recientemente (2005) Reserva de la Biosfera por la Unesco y las alturas de la Sierra de Gredos, cuyas cumbres están nevadas durante el invierno.

¿Te gusta Aldeacentenera?

Vota para convertirla en el pueblo más bonito de España

Adelante, vota por tu pueblo o ciudad y realizaremos un reportaje del mismo al finalizar la encuesta.

Empieza ahora!

Situación del Ayuntamiento de Aldeacentenera

El tiempo en Aldeacentenera

Comentarios

Adrian a Cercas

Hace 2 años

MI NOMBRE es Adrian a Mario de Cercas me gustaría saber de mis abuelos (documentación) ellos eran de Aldea centenara mi abuela Eusebia Cercas y goza le nacida el 14-8-1882 sus padres Juan Pablo y Francisca mi abuelo sólo tengo el nombre. Me alegraría saber algo más de ellos y si sus apellidos son Sefardí. Muchas gracias!!!!. PD.me gustaría saber la dirección de su casa. So y Argentina

cristina

Hace 3 años

Hola me interesa saber sobre el nacimiento de mis abuelos que siempre me dijeron que eran de ese lugar: mi abuelo HIGINIO CERCAS, nacido el 11 de enero de 1888, hijo de Pedro Cercas y de Petra Garcia y mi abuela ESCOLASTICA GIMENEZ , nacida el 10 de febrero de 1893, hija de Lino Gimenez y de Candida Muñoz. Cuando salieron del pais y si queda parientes.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.