Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Adrados. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Adrados

  • Direccion: Plaza Mayor, nº 1
  • Provincia: Segovia
  • Población: Adrados
  • Código postal: 40354
  • Alcalde: DAVID SAINZ TORRES
  • Partido gobernante: Partido Popular
  • Habitantes: 168

Adrados

Adrados es una localidad situada al norte de la provincia de Segovia, Comunidad Autónoma de Castilla y León, España. Adrados en el siglo XIX: Dice Pascual Madoz en ‘Diccionario geográfico-estadístico-histórico de España’ que las casas que había en Adrados a mediados del siglo XIX eran «de inferior construcción y nada cómodas». Entre ellas estaba la del Ayuntamiento, donde se ubicaba la cárcel, y la escuela de instrucción primaria. Eminentemente agrícola, casi todo el término se dedicaba a la producción de trigo, cebada, centeno, patatas, legumbres y también vino, pues había bastante viñedo.

Situación del Ayuntamiento de Adrados

El tiempo en Adrados

Comentarios

E
Edwin Ramos
Hace 3 meses
Muy buenas, eh visto en las noticias q buscais familia con hijos para ir a vivir y trabajar en buestro pueblo, tengo 3 hijos de 10, 3 y 2 años, me gustaría saber más requisitos q tengan para poder formar parte de buestro pueblo.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 1 comentarios
a 6.22 km
| 0 comentarios
a 6.55 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.