Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Villaseca de Henares. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Villaseca de Henares

Ayuntamiento de Villaseca de Henares
Escudo o imagen del ayuntamiento de Villaseca de Henares, extraido de wikipeida
  • Direccion: Plaza España, s/n
  • Provincia: Guadalajara
  • Población: Villaseca de Henares
  • Código postal: 19294
  • Alcalde: RAFAEL NOVA BUENO
  • Partido gobernante: P.S.O.E.
  • Habitantes: 58

Villaseca de Henares

Villaseca de Henares es un municipio de España, en la provincia de Guadalajara, comunidad autónoma de Castilla-La Mancha Restos arqueologicos evidentes de asentamientos de tribus arevacas-celtíbera- como discos solares en buena conservación.

Situación del Ayuntamiento de Villaseca de Henares

El tiempo en Villaseca de Henares

Comentarios

A
ARACELI
Hace 8 meses
Hola Necesitaría solicitar la partida de nacimiento de mi madre , pero no consigo contactar con el ayuntamiento.Pueden indicarme como proceder?
R
Rubén
Hace 9 meses
Hola, mi tía tiene una casa en Villaseca, en breve iré a pasar unos días a La Toba, soy aficionado a la fotografía y me gustaría contar con vuestra ayuda para hacer un reportaje, poco formal porque no soy profesional pero me gustaría tenerlo por recuerdos de infancia. Saludos.
R
Rubén
Hace 9 meses
Hola, mi tía tiene una casa en Villaseca de Henares, tengo pensado pasar unos días en La Toba, pueblo de mi padre y me gustaría ir a tomar unas fotos para compatirlas con vosotros.
J
José
Hace 17 meses
Buenas tardes, ante todo un cordial saludo, soy médico dispuestos a brindar mi potencial laboral como médicos general, con amplia trayectoria en la medicina, mas de 17 años, con experiencia en pacientes geriátricos, enfermedades crónicas y sobre todo en enfermedades oncológicas mucho sabría agradecer si me pudieran ofrecer el correo del Alcalde o del ayuntamiento, para información sobre en interés en particular.
j
javier
Hace 17 meses
Saludos cordiales, me llamo Javier y quisiera poder escribir al ayuntamiento, concretamente al alcalde, gracias
J
Juan
Hace 27 meses
Lucy, deja un correo electrónico y te intento ayudar
l
lucy
Hace 32 meses
Vivo en Venezuela y no se como hacer para solicitar una copia de una partida de nacimiento, el registro no tiene correo electronico y no logro comunicarme via telefonica

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 2.61 km
| 0 comentarios
a 3.79 km
| 1 comentarios
a 6.08 km
| 0 comentarios
a 6.46 km