Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Navatalgordo. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Navatalgordo

Ayuntamiento de Navatalgordo
Por Daarbos86, via Wikimedia Commons
  • Direccion: Plaza de la Constitución, nº 1
  • Provincia: Ávila
  • Población: Navatalgordo
  • Código postal: 5122
  • Alcalde: DEMETRIO SANCHEZ GARCIA
  • Partido gobernante: Partido Popular
  • Habitantes: 279

Navatalgordo

Navatalgordo es un municipio de España perteneciente a la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Está situado en la comarca del Alto Alberche, en plena Sierra de Gredos. La localidad está situada a una altitud de 1262 m. El municipio es conocido por su buena huerta, con gran variedad de hortalizas y verduras, destacando los famosos melocotones y el vino tinto de elaboración casera.

Situación del Ayuntamiento de Navatalgordo

El tiempo en Navatalgordo

Comentarios

s
sandra milena hernandez benjumea
Hace 4 meses
quiero tener la oportunidad de vivir alla cuales son los requisitos con quien me puedo comunicar soy emfermera casada con una hija quisiera que alguien me informe como hago para comunicarme con don Pedro Bernardo y Hoyos del Espino gracias.
s
sandra milena hernandez benjumea
Hace 4 meses
Cordial saludo desde Colombia soy emfermera tengo familia quisiera tener la oportunidad de trabajar y vivir alla quiero que me den esa oportunidad por favor responderme en este correo electronico gracias por su atencion.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 5.81 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.