Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Lagunaseca. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Lagunaseca

Ayuntamiento de Lagunaseca
Escudo o imagen del ayuntamiento de Lagunaseca, extraido de wikipeida
  • Direccion: Calle Castilla La Mancha, 0 S N, 16878
  • Provincia: Cuenca
  • Población: Lagunaseca
  • Código postal: 16878
  • Alcalde: VICTORIANO FERNÁNDEZ GARAY
  • Partido gobernante: P.S.O.E.
  • Habitantes: 95

Lagunaseca

Lagunaseca es un municipio de España, en la provincia de Cuenca, comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Se encuentra enclavado en plena serranía de Cuenca. El Parque Natural del Alto Tajo abarca parte del territorio de este pueblo. Cerca se encuentra el Parque de El Hosquillo y a pocos kilómetros de ahí esta el paraje de la Ciudad Encantada, sin poder dejar en el olvido el Nacimiento del Río Cuervo. En el mismo municipio se hallan las llamadas Torcas, declaradas hace pocos meses Patrimonio de la Humanidad, dignas de ser visitadas por su gran belleza. Si desea pasar unas relajadas vacaciones, este es el lugar que todo el mundo debería conocer para el disfrute de las mismas. Es un lugar de alta montaña donde en otoño puede gozar de la recogida de hongos y setas, y puede verse, si la suerte acompaña, animales tales como: ciervos, corzos, gamos, jabalíes, zorros, ardillas.

Situación del Ayuntamiento de Lagunaseca

El tiempo en Lagunaseca

Comentarios

p
pedro juan serra ventura
Hace 27 meses
quisiera saber si hay alguna casa en alquiler, para vivir todo el año.atentamente Pedro.
V
VICTOR MANUEL GALLEGO GONZALEZ
Hace 30 meses
Hola habeis salido en el programa de agrosfera de la 2 cadena de tv y un vecino vuestro habia comentado que no teneis servicio de limpieza viaria ya que no hay gente joven viviendo en el pueblo solo la que hay es gente mayor si es verdad lo que a dicho vuestro vecino podriais contratar a gente joven que estaria dispuesta a vivir y trabajar para hacer un servicio esencial para vuestro pueblo en este caso yo estaria dispuesto a asumir ese trabajo a cambio de un sueldo justo y una vivienda digna cedida por ustedes el ayuntamiento me gustaria que lo consideraran sin mas que deciros os mando un cordial saludo para la alcaldesa y sus vecinos.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Normas de ayuntamiento.es
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 8.08 km
| 0 comentarios
a 8.10 km
| 0 comentarios
a 8.78 km
| 0 comentarios
a 9.04 km