PUBLICIDAD

Ayuntamiento de La Bodera

Dirección: Plaza, s/n

Comunidad: Castilla-La Mancha

Localidad: La Bodera

Código postal: 19278

Alcalde / Alcaldesa: ANGEL MORENO LLORENTE

Partido gobernante: P.S.O.E.

Población: 29 habitantes

Teléfono: 949399096

Página web: http://

La Bodera es un municipio de España, en la provincia de Guadalajara, Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha Fauna cinegética mayor y menor, destacando la presencia de corzo y jabalí. Aves rapaces La bodera se encuentra en un socavon entre montañas uno de los lugares mas bonitos de españa. Tiene bosques de robles, olmos y fresnos. un pueblo con una mina abandonada donde se sacaba plata. todavia conservan las casas de los mineros y los diferentes compartimientos de los utensilios de la mina. Se encuentra a las faldas de la sierra de la bodera pasa el rio cañamares cerca del rio.

¿Te gusta La Bodera?

Vota para convertirla en el pueblo más bonito de España

Adelante, vota por tu pueblo o ciudad y realizaremos un reportaje del mismo al finalizar la encuesta.

Empieza ahora!

Situación del Ayuntamiento de La Bodera

El tiempo en La Bodera

Comentarios

Bodereño

Hace 3 años

Hola, mi padre es de La Bodera y seguimos iendo por alli a menudo. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y tal vez pueda ayudarte. Puedes mandarme un correo a particulaelemental@hotmail.com.Un saludo.

Marta

Hace 3 años

buenos dias,me presento soy marta minguez sanchez, mi familia paterna, pertece a este pueblo, la bodera, hace tres años mi padre Santiago Minguez Esteban falleció dejándonos tierras heredadas a través de su madre...mi abuela que nació en este pueblo, Julia Esteban Llorente, mi familia está interesada, en vender las tierras, pero no conocemos a nadie del pueblo y no sabemos cómo hacerlo.Les rogaría por favor, si nos puede ayudar facilitandonos información de las familias que viven o tiene tierras en el pueblo, para contactar con ellas.Lo hemos intentado a través de otros medios y no hemos tenido ningún resultado.Les doy las gracias de antemano por la ayuda que nos puedan facilitar y si necesitan más información, por favor no duden en pedirla.Gracias y un saludoMarta

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
PUBLICIDAD