Menu

Ayuntamiento de Cogeces de Íscar

Contactar con el ayuntamiento de  Cogeces de Íscar

Ayuntamiento de Cogeces de Íscar

0 comentario/s

Cogeces de Íscar es un municipio de España, en la provincia de Valladolid, comunidad autónoma de Castilla y León. Tiene una superficie de 13,41 km² con una densidad de 12,98 hab/km². Pertenece a la comarca de Tierra de Pinares. Tiene una altitud de 736 metros sobre el nivel del mar y mantiene una distancia a la capital de la provincia, Valladolid, de 36 km. 

La agricultura y la ganadería de tipo vacuno es lo que da más puestos de trabajo a las personas habitantes de la localidad. El resto se desplazan para trabajar en las localidades limítrofes.

Sus Fiestas son:

-Fiesta de la pre-víspera, se celebra el 13 de Agosto.

-La Víspera, que se celebra el 14 de Agosto.

-Festejos y actividades variadas el 15 de Agosto.

-San Roque, que se celebra el 16 de Agosto.

Posición geográfica del ayuntamiento de Cogeces de Íscar

El tiempo en Cogeces de Íscar

El tiempo en el municipio

Valle de Altomira, El

Lorcha

San Vicente del Palacio

L’Aldea

Marçà

Parla

Lugo

Pedanía de Lanuza

Escribe un Comentario

(Nunca escribas números de teléfono, email o datos personales. Estos datos son públicos y pueden ser leidos por todos. Aunque administramos lo que se envía, no nos hacemos responsables del uso que se haga de nombres, fechas, direcciones, emails y demás datos personales que se publiquen aquí.

Voto

Reserva de hotel en Cogeces de Íscar

Busca hotel en tu próximo viaje

Elige entre millones de casas, hoteles y otros alojamientos en todo el mundo