Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Aielo de Rugat. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Aielo de Rugat

  • Direccion: C/ Abajo, nº 40
  • Provincia: Valencia
  • Población: Aielo de Rugat
  • Código postal: 46842
  • Alcalde: JAIME SOLER TODOLI
  • Partido gobernante: Partido Popular
  • Habitantes: 189

Aielo de Rugat

Ayelo de Rugat (oficialmente y en valenciano, Aielo de Rugat) es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Valencia, en la comarca del Valle de Albaida. Situado en el extremo oriental del Valle de Albaida, en la vertiente norte de la sierra de Benicadell. El término consta de dos sectores claramente diferenciados: uno al norte, llano, y otro al sur, accidentado por las estribaciones de la sierra de Benicadell. El terreno es de naturaleza caliza. Las alturas principales son: Sola (836 m.), Carrasqueta (814 m.), Racó de l’Edra (611 m.), Tossal Redó (480 m.). Cruzan el término los barrancos del Gros, Llop y la Font, que desaguan en el río Vernisa. El clima es templado, con algunas heladas durante el invierno, los vientos más frecuentes son los de poniente y levante, las lluvias se producen en diciembre y marzo. Desde Valencia, se accede a esta localidad a través de la A-7 para tomar luego la A-35 y alcanzar la CV-40.

Situación del Ayuntamiento de Aielo de Rugat

El tiempo en Aielo de Rugat

Comentarios

J
José Vicente Moreno
Hace 28 meses
Me parece fatal que el ayuntamiento autorice el uso de herbicidas altamente venenosos, como el glifosfato, en todo los límites de la población. Encima en plena primavera, cuando la flora está en su máximo apogeo, por lo que también causa la muerte a un sin fin de abejas (cada vez más en peligro de extinción). Hay otra alternativa menos agresivas, como el uso de vinagre de 20° de acidez.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 4.53 km
| 0 comentarios
a 4.75 km
| 0 comentarios
a 4.77 km
| 0 comentarios
a 4.85 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.