Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Descripción de la Provincia de Badajoz, Comunidad Autónoma de Extremadura

 


Descubre desde ayuntamiento.es las poblaciones de España, segmentadas en provincias, comunidades y regiones. Concretamente, en la provincia de Badajoz se puede acceder a los municipios que la forman, dando informaciones de su ayuntamiento, partido, calles y mapas para no perderse. Recibirá la información precisa de Badajoz y provincia en un click y de manera rápida, accediendo a la web o bien desde el teléfono de información 11899, que disponemos para dar los datos que uno busca al momento.

La provincia de Badajoz está en la comunidad de Extremadura, y cuenta poca extensión y densidad, así como habitantes. Una gran parte de los municipios se dedican al sector primario con extensiones de campos especializados en la agricultura y la industria afín a esta. El turismo rural está teniendo gran acogida en pocos años, gracias al encanto de sus paisajes y a una zona interior que permite relax y el contacto con ganaderos y trabajadores de la tierra.

Esta provincia se encuentra próxima a Portugal, de ahí sus atractivos para llegar hasta ella. Una de las poblaciones más importantes es Mérida, ciudad con una gran parte de monumentos englobados en la época romana.