Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Valverde de Júcar. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Valverde de Júcar

Ayuntamiento de Valverde de Júcar
Por Erlenmeyer, via Wikimedia Commons
  • Direccion: C/ Reloj, nº 1
  • Provincia: Cuenca
  • Población: Valverde de Júcar
  • Código postal: 16100
  • Alcalde: JULIANA PAULA BAUTISTA ALARCÓN
  • Partido gobernante: PP
  • Habitantes: 1.157

Valverde de Júcar

Valverde de Júcar es un municipio de la provincia de Cuenca (España), en la ribera del Júcar, río que le da nombre, en la cola del pantano de Alarcón. Valverde se encuentra a 840 metros de altitud, con coordenadas 39º 43', Norte y 2º 12', Oeste. La población más cercana es Hontecillas, a menos de 3 kilómetros por el camino viejo, aunque tras la construcción del pantano la mayor parte del tráfico entre ambas poblaciones circula por la carretera en un rodeo de unos cinco kilómetros. Otras poblaciones cercanas son Talayuelas, Valera de Abajo y Villaverde y Pasaconsol.

Situación del Ayuntamiento de Valverde de Júcar

El tiempo en Valverde de Júcar

Comentarios

R
Rocio Lopez Amador
Hace 2 días
Hola Señora Alcalde, me gustaría tener información y si es posible residir en su ayuntamiento soy costarricense país centroamericano y nos gusta terner la oportunidad trabajar y desarrollarnos, somos mi hermana su hija de 15, mi hijo de 17 años, mi esposo y yo ñ. Agradeciendo su ayuda.
J
Juan Ignacio De los Santos
Hace 4 días
Hola, qué tal?Me contacto con ustedes desde Argentina. Con el interés de entrar en el programa de yorepueblo.es .Agradecería que me contestarán para obtener más información, tengo muchas ganas de emigrar para poder trabajar y progresar en dicha ciudad. Saludos cordiales desde Buenos Aires.
F
Felipe tutistar
Hace 1 semana
Muy buenos dias alcaldesa me gustaria imigrar con mi familia para valverde somos mi esposa mis 3 hijos 1 de 9 años otra niña de 5 años y la bebe de 6 meses y yo de 34 años soy carpintero de profecion tambien trabajo muy bien la obra blanca estucar y pintar casas o apartamentos que debo de hacer
F
Fernando Poveda
Hace 2 semanas
Buenas tardes señora alcaldesa soy colombiano con mi esposa y 2 hijas de 8 y 5 años con ganas de vivir en un pueblo acojedor como es valverde de jucar. Somos emprendedores con mente positiva y ganas de salir adelante. Quedamos atentos muchas gracias.
P
Paola Lugo
Hace 2 semanas
Cordial saludo, mi nombre es Paola Lugo, quiero manifestar nuestro interes de vivir en su bello pueblo junto con mi familia, mi esposo tiene 41 años, es tecnologo en obras civiles y tiene gran experiencia en construncion de vivienda, remodelacion, vias, entre otras. Tenemos una hija de 8 añosy yo tengo 39 años de edad, he trabajado en el sector salud, actualmente estudio guianza turistica dado mi interes en esta area. Nuestro interes es vivir en un lugar sano y tranquilo donde podamos trabajar. Vivimos actualmente en Colombia, aqui tenemos muy pocas oportunidades de trabajo dada la sobrepoblacion causada por la migracion a la que se han visto obligados a realizar los venezolanos. Agradecemos nos brinden informacion sobre las posibilidades de vivir en su hermosa poblacion. Gracias.
A
Alvaro Suárez
Hace 2 semanas
Buenos días quisiera información de Valverde si lo es pocible
M
Miguel araque
Hace 3 semanas
Me dirijo a usted con un cordial saludo sra alcaldesa maria paula.soy una familia de tres mi esposa e hijo y yo que soy Enfermero venezolano emprededor de sueños y en busca de estabilidad ya que en mi pais hay una crisis socioal economica y politica me obliga a emigrar de manera legal y una de mi opciones es valverde de jucar, seria una gran ayuda para mi y para mi familia esa gran oportubidad de empleo sea en mi area o en cualquier otra
M
Mileidy Escalona
Hace 3 semanas
Buen día, Señor Alcalde somos de Venezuela residenciados con Visa Temporal en Ecuador, soy tecnico en informatica, mi esposo es Mecanico Automotriz y tengo dos hijos queremos saber que oportunidades hay para emigrar a este pueblo legalmente para trabajar y vivir
V
Vicente santos
Hace 4 semanas
Buenas tardes Alcalde, Este es un mensaje como de muchos, mi nombre es Vicente Santos Rodríguez, soy de La República Oriental del Uruguay.Disculpe las molestias, quisiera saber si habrá oportunidad de vivir y trabajar ahí con mi familia, mi esposa de 34 años, ella es docente, mi hija de 8 años y yo de 40 años, soy conductor de camiones pesados semiremolque, puedo trabajar en cualquier cosa, somos una familia joven y con todas las ganas de tener un futuro ahí con mi familia. Como tendría que ser? Espero su pronta respuesta, muchas gracias!!!
j
jesus alzate
Hace 1 mes
buenos dias doctora JULIANA PAULA BAUTISTA ALARCÓn, por medio de la presente quisiera aplicar para trabajo y vivienda mi familia esta conformada por mi esposa y dos niños, ella es administradora de empres asy mis hijos son menores de 2 y 8 años, somos de Colombia y en buscde un futuro para mi familia, y pienso que este lugar es propicio para emprender con mi hogar, somos personas de bien.agradezco su respuesta
D
Dolores
Hace 1 mes
Soy de República Dominicana quiero infomacion sobre empleo
M
MARTA C. VANEGAS HERNANDEZ
Hace 1 mes
Cordial saludo.Señora alcaldesa Juliana BautistaSoy Técnico profesional de enfermería y con experiencia de 30 años , puedo trabajar como cuidadora.somos una pareja con 2 hijos solteros jóvenes y un nieto; (Todos tenemos una profesional técnica y comerciantes )Mi familia y yo estamos interesados en radicarnos en su pueblo para iniciar una nueva vida si nos aceptara.Quedamos pendiente de su respuesta.Atentamente MARTA VANEGAS H.
H
Henry Alvarado Alvarado
Hace 1 mes
Buenas noches, señora Alcaldesa. Nos dirigimos a usted con todo respeto para solicitarle información sobre las opciones de empleo y de alquiler de vivienda, con el fin de instalarnos y forjar nuestro futuro en Valverde de Júcar, municipio que cuenta con inmejorables condiciones para ello. Somos una pareja costarricense -por el momento sin hijos, pero con planes para procrear- dispuesta a trabajar codo con codo con los valverdeños para impulsar el desarrollo de su comunidad desde una perspectiva amigable con el ambiente y acorde a los principios que rigen la sana convivencia social, aportando para ello nuestros conocimientos y experiencia laboral. De antemano agradecemos su atención y esperamos su respuesta.
M
Mirian Beatriz Ocampo
Hace 1 mes
Buenas señora alcaldesa, necesitamos su ayuda como guía, somos una familia de Argentina compuesta por 2 adultos y un niño de 9 años, nos gustaría saber que posibilidades tenemos de ir a vivir a Valverde de Júcar y por supuesto de conseguir trabajo y vivienda. Mi esposo tiene conocimiento sobre construcción en general, electricidad, plomería, herrería, carpintería, colocación de piso y conocimientos para conducir todo tipo de vehículos. Yo por mi parte tengo experiencia de 20 años en el sector administrativo en un sector del estado (ministerio de economía). Y puedo desempeñarme en cualquier tipo de trabajo. Si pudieran ayudarnos y guiarnos estaríamos eternamente agradecidos.Desde ya gracias y aprovechamos la oportunidad para saludarlos afectuosamente.Mirian Beatriz Ocampo
F
Franklin Mesa Gutiérrez
Hace 1 mes
Buenos días Señora Alcaldesa Juliana Paula Bautista Alarcón; mi nombre es Franklin Mesa Gutierrez de profesión Administración de Empresas; por medio de la presente me dirijo a usted con el fin de solicitar la aceptación a su pueblo de mi familia, conformada por mi esposa profesional en Gastronomía y mi hija de 9 años. Nosotros somos de nacionalidad Colombiana y queremos aportar nuestro conocimiento y experiencia para el desarrollo de Valverde de Júcar y por ende el nuestro. Agradecemos su atención y quedamos atentos a su respuesta.
W
Wilfin argely sanchez
Hace 1 mes
Buenas honorable alcaldesa señora juliana paula bautista alarcon a mi y mi familia nos encantaria ir a vivir en su hermoso pueblo somos una pareja y dos niños ya que somos de costa rica y cada ves mas aca la situacion se torna mas dificil nos encantaria si esta dentro de lo posible que nos puedan dar la entrada y el nie para poder llegar a trabajar alla e incorporarnos a la economia de su municipio ya sea en cualquier oficio gracias de antemano por su respuesta saludos bendiciones
L
Luis Gaona
Hace 1 mes
Hola señores de Valverde somos una familia conformada por cuatro personas dos niños mi esposa y quién le escribe este mensaje, con el permiso de Dios y mis hijos por medio de la presente me dirijo a ustedes para solicitar poder acentarme en su municipio con mi pequeña familia, queremos ser parte de ustedes, en realidad les escribo porque he visto y he leído lo que muestra las redes de su municipio. Dios les bendiga y les proteja feliz día.
S
Sandra Eliana Giraldo
Hace 1 mes
Hola mi nombre es Sandra Eliana Giraldo Londono tengo 43 años y una hermosa familia conformada por mi esposo Robinson Salazar Gaviria de 46 años y nuestro Hijo Jerónimo Salazar Giraldo de 10 años queremos saber si podemos gestionar nuestro Nie atravez de ustedes y saber también si Doña Juliana Paula Bautista Alarcón la alcaldesa, nos podría recibir en Valverde de Júcar para vivir, trabajar y ser felices pues nosotros somos Colombianos y tristemente la situación laboral acá esta muy difícil y más aún cuando nuestros hermanos Venezolanos están emigrando para Colombia en busca de mejorar sus condiciones de vida, la situación se pone más difícil pues estamos sobre poblados y con pocas oportunidades laborales.Sin mas quedamos a la espera de una respuesta por parte de ustedes... mil gracias por atender nuestra inquietud.
J
JOSE OLIVARES GARCIA
Hace 2 meses
Sra. Alcaldesa: Creo que estamos de acuerdo en que a los pueblos como el nuestro tenemos que salvarlos entre todos. Una parte fundamental es el trabajo de emprendedores y pequeños empresarios. Afortunadamente en Valverde tenemos algunos. Con motivo de los actos de la próxima feria podría ser oportuno un reconocimiento a estas personas. Algo así como VALVERDEÑO o EMPRESARIO DEL AÑO. Nos permitimos sugerirle el nombre de MARIA ANTONIA RUBIO CONTRERAS, por su reconocido trabajo y especialmente por la labor del equipo que ella dirige en la Piscina Municipal, uno de los puntos de atracción turística de Valverde.Atentamente.J Olivares y Carmen Roza
A
Ángel Rodilla
Hace 4 meses
Hola ilustre alcalde somos una pareja que buscamos un pueblo donde nos den trabajo y una casa para que los niños vivan felices al igual que nosotros, si tuvieran una casa y trabajo nos trasladaríamos allí a vivir. Un cordial saludo y disculpen las molestias
j
jlzr
Hace 10 meses
Mas arriba pone: "Otras poblaciones cercanas son Talayuelas, Valera de Abajo y Villaverde y Pasaconsol." pues vamos que Talayuelas (pueblo) esta en el quinto pino, no querr? decir Hontecillas

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Normas de ayuntamiento.es
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 3.92 km
| 0 comentarios
a 7.07 km
| 0 comentarios
a 8.53 km
| 0 comentarios
a 9.33 km
| 4 comentarios
a 9.79 km