Publicado el 8 de julio de 2013

Turismo de Sevilla se promociona en Bruselas

El Ayuntamiento de Sevilla y su gran oferta turística se promociona a partir de este martes en Bruselas. Y es que son muchos los encantos de esta ciudad que ya conocen en el mundo entero y ahora se realizan nuevas acciones. En este plan de promoción hay caras conocidas, como la artista flamenca Eva la Yerbabuena o el diseñador de moda José Victor Rodríguez Caro, de la firma ‘Victorio & Lucchino’.

La delegación sevillana, movilizada a cuenta de la invitación del Parlamento Europeo, está formada por el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido; el concejal de Turismo y Fiestas Mayores, Gregorio Serrano; y los también concejales del Gobierno local Juan Bueno y José Miguel Luque.

Además, asisten a Bruselas empresarios de agencias de viajes y de asociacioanes cuturales y gastronómicas, como la asociación sevillana de hostelería y la asociación de empresas turísticas, entre otros. La jornada de trabajo de este plan turístico empieza con una presentación por parte del director de la Oficina Española de Turismo en Bruselas, Felipe Formariz, al objeto de exponer al sector sevillano las posibilidades del mercado turístico belga. Y luego viceversa la delegación sevillana visitará el Parlamento Europeo para exponer la interesante oferta turística de Sevilla.

Este acto institucional se desarrolla bajo el título ‘Sevilla, un sueño en el alma de Europa’, en el que encontramos intervenciones del alcalde y de los europarlamentarios del PP Teresa Jiménez Becerril y Jaime Mayor Oreja. El acto promocional de Sevilla engloba vídeos promocionales sobre la ciudad, una actuación de la artista flamenca Eva Yerbabuena y un ágape de gastronomía sevillana.

especiales