Publicado el 3 de octubre de 2012



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La Diputación estrena una nueva sede electrónica

La Diputación de Sevilla ha puesto en marcha su nueva Sede Electrónica (www.sedeelectronicadipusevilla.es), que tiene por objetivo realizar toda clase de trámites y servicios de manera electrónica.

La e-administración es el futuro y se pretende que cada vez más usuarios puedan acceder a esta herramienta que ofrece toda clase de facilidades. También se crea con el fin de ser una institución más cercana, eficiente y eficaz en la prestación de servicios públicos.

Una de las ventajas de este nuevo catálogo telemático electrónico es que cualquier usuario podrá acceder a la web 24 horas durante los 7 días de la semana para gestionar cualquier trámite. De esta manera, se evitan desplazamientos y colas, siendo realmente cómodo y fácil. Además, podemos acceder desde cualquier dispositivo, sea ordenador, tablet o móvil.

También nacen otras herramientas, como el tablón de anuncios electrónico, la inserción de anuncios en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) o, incluso, el Perfil del Contratante. Más información y servicio de cara al usuario. Se irán incorporando mayores servicios en un periodo corto de tiempo.


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