Publicado el 20 de enero de 2015

Fitur y Festitur llenarán de turistas y eventos a la ciudad de Madrid

Ya queda menos para una nueva edición de la Feria de Turismo de España, Fitur, 2015, en Feria de Madrid. Una cita que cada año gana en visitantes y acontecimientos, que se desarrollarán del 28 de enero al 1 de febrero de 2015.

Para esta edición, la feria y el Ayuntamiento de Madrid han decidido reivindicar la noche madrileña y se celebra Festitur, que tendrá lugar durante los días en los que se haga la fiesta.

Así, el ocio y el turismo se unirán en espectáculos diversos y conciertos en las principales salas madrileñas. Se empezará con un acto de presentación en la sala Kapital donde va a estar presentes todos los agentes que hacen posible esta feria y representantes de la ciudad.

Esta oferta de eventos se dará en más de 50 clubs, discotecas y salas de eventos con una intensa programación para ofrecer diversidad tanto a madrileños como a todos aquellos que visitan la ciudad estos días y que llegan de diferentes países del mundo,

Festitur también tiene presencia en la feria con escenario y stand para animar la feria y se posiciona en los debates del evento para intenta dar respuesta a las claves del turismo nocturno.

Fitur es uno de las ferias más destacadas del mundo que crece en número de visitantes y expositores. Además de las representaciones de las comunidades autónomas, cada año hay países invitados que mostrarán su oferta turística a través de actividades, cultura y gastronomía. Los debates son siempre referencia para el sector donde se acogen las innovaciones para saber más sobre turismo.