Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Felicidades a Pasarón de la Vera #146693
    TimPadre
    Participante

    Yo creo que está sobrevalorado pero bueno, es mi impresión…. Se vende como el pueblo de los enamorados, de las parejas, del amor eterno… y no sé yo, no vi tampoco nada que me transmitiera esa sensación excepto que todo el mundo te lo diga.
    Luego si comparas, por ejemplo con París como la ciudad del amor eterno pues… qué decir! Vale que Paris es una ciudad enorme y tal y que compararlo es un poco absurdo, pero las sensaciones no las encontré la verdad.
    Eso sí, no quito que es un pueblo hermoso y que gusta. Pero al igual que este, hay muchos iguales o mejores en España.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
NORMAS DE PUBLICACIÓN

Los foros están moderados por nuestro equipo de redacción, y se eliminará todo comentario que sea ofensivo o que no cumpla con las premisas básicas de buen orden y respeto. Ayuntamiento.es se reserva el derecho de aceptar / denegar cualquier entrada que que se haga en sus foros.

Por favor, nunca introduzca datos reales en las entradas, como direcciones, números de teléfono o cualquier otro dato personal. El equipo de ayuntamiento.es eliminará dichos datos durante la moderación, aunque no nos hacemos responsables si alguno permanece publicado y si se hace mal uso de dichos datos por parte de terceros. Tenga presente que este foro es público y puede ser visitado por todos nuestros usuarios.