Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    @amparoruth
    Participante

Saludines comunidad de @ayuntamientoes
    En un par de semanas estamos planeando dos parejas ir a Alcalá de Júcar para pasar allí 5 días. Nos han dicho que hay un hotel precioso justo al ladito del puente principal del pueblo que es una auténtica maravilla por el personal que atiende, que son una familia.
    ¿Alguien sabe el nombre de este hotel? En Google maps he encontrado alguno que otro, pero no tengo claro cuál es en concreto. Me han dicho que tiene una entrada pequeñita con un salón a mano derecha nada más entrar, y luego escaleras para las habitaciones directamente.
    XXX

#146614
    gratinada
    Participante

Creo que el hotel que dices es el «Hostal Alcalá Del Jucar» tal cual, de tres estrellas.
    Aquí te paso el googlemaps

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
NORMAS DE PUBLICACIÓN

Los foros están moderados por nuestro equipo de redacción, y se eliminará todo comentario que sea ofensivo o que no cumpla con las premisas básicas de buen orden y respeto. Ayuntamiento.es se reserva el derecho de aceptar / denegar cualquier entrada que que se haga en sus foros.

Por favor, nunca introduzca datos reales en las entradas, como direcciones, números de teléfono o cualquier otro dato personal. El equipo de ayuntamiento.es eliminará dichos datos durante la moderación, aunque no nos hacemos responsables si alguno permanece publicado y si se hace mal uso de dichos datos por parte de terceros. Tenga presente que este foro es público y puede ser visitado por todos nuestros usuarios.