Etiquetado: Genealogía
- Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 11 meses por Romescu.
-
AutorEntradas
-
30 de enero de 2023 a las 12:13 #147040DijonParticipante
Busco nacimientos de mis antecesores en España. Mi bisabuelo fué Martín Sanllehí Arnau, nació en Monistrol de Calders, Provincia de Barcelona, Cataluña, España, en el año 1835, hijo de José Sanllehí , Labrador, y de Rosa Arnau. Militar de carrera, llegó a Santo Domingo en marzo del 1863 procedente del Apostadero de La Habana Cuba al convertirse por 2da. vez en Colonia Española mi país, Republica Dominicana. Al llegar a Santo Domingo su apellido fué mal escrito y se conoce como Sanlley.
7 de febrero de 2023 a las 08:52 #147061RomescuParticipante¿Has preguntado en el registro civil de Monistrol de calders? Es lo primero que deberías hacer…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Los foros están moderados por nuestro equipo de redacción, y se eliminará todo comentario que sea ofensivo o que no cumpla con las premisas básicas de buen orden y respeto. Ayuntamiento.es se reserva el derecho de aceptar / denegar cualquier entrada que que se haga en sus foros.
Por favor, nunca introduzca datos reales en las entradas, como direcciones, números de teléfono o cualquier otro dato personal. El equipo de ayuntamiento.es eliminará dichos datos durante la moderación, aunque no nos hacemos responsables si alguno permanece publicado y si se hace mal uso de dichos datos por parte de terceros. Tenga presente que este foro es público y puede ser visitado por todos nuestros usuarios.
-
Ambite
Se trata de un municipio español que está situado al este de la Comunidad de Madrid, a escasísimos kilómetros de […]
-
Domingo García
Domingo García es un municipio de España, en la provincia de Segovia en el territorio de la Campiña Segoviana, comunidad […]
-
La Morera
La Morera es un municipio español perteneciente a la provincia de Badajoz, en la comunidad autónoma de Extremadura. Situación Está […]
-
Publicado el 27 de octubre de 2024 | 16:48
Hola, soy de Brasil y necesito un certificado de nacimiento. Tengo bautismo y el Juzgado no responde para saber si hay acta negativa o positiva. He enviado varios correos y no hay respuesta.
-
Publicado el 27 de octubre de 2024 | 15:06
Información para vivir en Rubia. Gracias!
-
Publicado el 25 de octubre de 2024 | 13:11
Podrán pasarme algún contacto para solicitar una partida de nacimiento??? Hace un tiempo escribo a un mail y no obtengo respuesta del ayuntamiento