Provincia de Ceuta

Provincia de Ceuta

 

Busque el ayuntamiento que necesita, tanto si va por turismo o porque necesita hacer trámites en Ceuta, dentro de ayuntamiento.es. Los municipios de Ceuta estarán divididos en la web, mientras que si alguno no está disponible, siempre puede llamar al teléfono 11899 para pedir teléfonos de empresas y ayuntamientos.

La ciudad autónoma de Ceuta cuenta con 84.018 habitantes y la densidad de 4422 hab/km². La cultura cristiana y musulmana coexisten en historia y ello se refleja en sus quehaceres y en la cantidad de edificios que lo recuerdan. Desde iglesias a otros tipos de edificios, como el Museo de las Murallas Reales, las murallas del Paseo de las Palmeras o la misma catedral de Ceuta.

Su cocina está relacionada con la actividad pesquera que proporciona. Los pescados y mariscos y otros productos son realmente protagonistas de tiendas, restaurantes y comercios. Además, Ceuta alberga centros de interés, como el museo militar o la Basílica Tardorromana. Consulte desde ayuntamiento.es los lugares que quiere visitar de Ceuta.
 

 

Municipios de la provincia

Escribir un comentario

Voto