Publicado el 28 de mayo de 2015



Síguenos en     



El secretario general del PP en Aragón, Octavio López, en una rueda de prensa ha valorado los resultado de las elecciones del pasado domingo, y además ha comunicado que le presidente del PP en las cortes en las Cortes de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, será senadora autonómica y no liderará la oposición. Rudi tampoco optará a la reelección de la presidencia del partido en la comunidad.

En la rueda de prensa no ha comentado nada de los posibles candidatos para sustituir a la presidenta. Tampoco ha comentado si renunciará o no al acta de diputada, pero sí estará en el acto de investidura.

Esta decisión la ha comentado primero Rudi a los suyos en la Ejecutiva Regional, y después el secretario general del PP en Aragón, Octavio López lo hacía público en una rueda de prensa.

En la rueda de prensa Octavio López, ha destacado que el PP ha sido la fuerza política más votada en Aragón, aunque también ha hecho autocrítica y ha declarado que “ha habido errores de táctica, comunicación y estrategia” y añade que es algo que hay que solventar y resolver. También ha destacado que en los votos ha podido influir los casos de corrupción, que aunque no se ha producido en Aragón, pero sí en otros lugares.

Octavio López declaraba que los partidos que pueden llegar a pactar para gobernar (Podemos PSOE y CHA), no tienen nada en común en el programa electoral y que “parece que van a primar los sillones ante los programas” y “lo único que quieres en echar al PP” añadió, por tanto ha reiterado que al tener contradicciones en los programas, esto le hacía pensar que “Aragón tendrá inestabilidad” hasta que pasen las elecciones generales que tendrán lugar a finales de año.

Escribir un comentario

Voto