Publicado el 13 de enero de 2014



Síguenos en     

Alerta de nieve y oleaje en un total de 21 provincias

En algunas comunidades autónomas ya se ha visto la nieve y este martes la la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) establece de una alerta de posible nieve acompañado de oleajes fuertes en un total de 21 provincias

Estos fenómenos costeros pueden presentarse en provincias como La Coruña, Pontevedra, Lugo, Asturias, Cantabria, Vizcaya, Guipúzcoa, Almería, Granada y Melilla. Por otra parte, las nevadas pueden extenderse en las provincias de Navarra, Huesca, Lleida, Cuenca, Guadalajara, Jaén, Madrid, León, Burgos, Palencia, Soria y Segovia.

Amdeás, en la mitad noroeste peninsular pueden contar con cielos muy nubosos y precipitaciones débiles o muy débiles o localmente moderadas. Es posible encontrarse con tormentas en el Cantábrico y los Pirineos. Sin embargo, su hay precipitacionenes remitirán a lo medida que avance el día.

Aunque son días de frío, en la gran parte del país, las temperaturas experimentarán un ligero ascenso en algunas zonas como el tercio oeste peninsular y descenderán en el sudeste. El viento puede soplar en el oeste de la Península y también en Baleares y Andalucía oriental. También se prevén vientos en las comunidades de Valencia y Murcia, y como se ha comentado anteriormente en Galicia y zonas del norte de la península. En Canarias el viento puede ser de moderado a fuerte.


especiales

Escribir un comentario

Voto