Los políticos están siendo protagonistas por idas, venidas y aventuras. En este caso, la concejal del Ayuntamiento de la población de Los Yébenes, en Toledo, pidió su dimisión este lunes tras hacerse público un video suyo erótico.
Esta noticia ha provocado un gran revuelo, tanto en la población como en toda España y más allá de nuestras fronteras, lo que ha suscitado la mofa de muchas personas, sobre todo en la redes sociales. Este miércoles, la concejala ha cambiado de parecer y dice que no va a dimitir de su cargo y va a presentar una anulación de su petición de cese en el Consistorio.
Lo más interesante de esta historia es que la concejala comenta que el video fue difundido por un correo electrónico procedente de la alcaldía. Según Europa Press, la protagonista de la historia denunció en las dependencias de la Guardia Civil que la difusión del vídeo también ha partido desde la Administración municipal.
La concejala ha comentado sentirse muy mal, sobre todo su familia, dada la repercusión mediática que ha tenido este caso, asegurando que no está haciendo nada malo (en el video aparecer masturbándose) y comenta que era para su marido.
Al ser un pueblo, está recibiendo críticas de los vecinos y, por otra parte, también está siendo apoyada por vecinos del municipio, de dirigentes de su partido, el PSOE, y personas anónimas.