Publicado el 18 de noviembre de 2015



Síguenos en     

El Ayuntamiento de Logroño abre 1.124 plazas para Ludotecas de Navidad

Durante las vacaciones de Navidad son muchos los niños que se quedan solos o con otros familiares dado a que los padres suelen estar trabajando. Para ello, el Ayuntamiento de Logroño ha anunciado que se ha abierto una solicitud para el programa de Ludotecas de Navidad, para niños de la ciudad nacidos entre 2004 y 2011.

En concreto, hay 1.124 plazas, que en la gran mayoría se harán en sorteo público, pero también hay otras para servicios sociales y para familias acogedoras. Para solicitar plaza se puede ya presentar hasta el próximo 24 de noviembre a través del teléfono 010 o bien en la página web municipal.

El sorteo será el día 26 de noviembre, a las 11 horas, y se sabrá qué niños pueden disponer de este servicio durante las vacaciones de Navidad. Los precios son bajos y simbólicos, pues es de 8 euros primer turno y de 5 euros segundo turno. Son precios que se van a rebajar si se dispone de más de un niño para traer.

El ayuntamiento de Logroño trabaja para hacer frente a las familias de la ciudad que necesitan medidas y ayudas para sus hijos. Así como aquellas medidas indicadas para los más necesitados.

Escribir un comentario

Voto