Publicado el 22 de febrero de 2015



Síguenos en     

Ses Illetes, en Formentera, una de las mejores playas del mundo

Sin duda, las mejores playas del mundo se encuentran en diversos lugares que pasan también por España. Es el caso de las Islas Baleares, que tienen playas casi vírgenes dignas de ser reconocidas por su calidad y aguas turquesa.

Formentera tiene algunas de estas poderosas playas en su haber. En este caso, destaca la playa de Ses Illetes, una de las más conocidas de Baleares y de la isla, que ahora ha sido reconocida como una de las mejores playas del mundo en los ‘Travellers Choice’ de Tripadvisor.

Además, esta playa es la primera de España y la segunda mejor de Europa. Ello es posible gracias a los comentarios de los usuarios de TripAdvisor durante el año 2014, que premian a la playa de Ses Illetes por su calidad, por tercer año consecutivo.

Un privilegio que se puede disfrutar bien cerca y que los usuarios destacan por su fina arena, su perfecto mar, las vistas y las zonas de reconocimiento de protección con las que goza Formentera. Una isla que se ha sabido preservar y que goza de una particular reserva.

Además de esta playa, en la lista de TripAdvisor destaca también la playa Cala Comte en Ibiza, que tiene el puesto 23 en la lista europea. Entre las playas españolas reconocidas en esta lista, la primera es para la citada Ses Illetes, de Formentera, mientras que Cala Comte está en el quinto puesto y la playa de Muro en Mallorca ocupa el séptimo.

Escribir un comentario

Voto