Publicado el 17 de noviembre de 2011



Síguenos en     

Rubalcaba y Rajoy cierran su campaña electoral en la Comunidad de Madrid

Tras largas semanas de campaña electoral, parece que ésta ha llegado a su fin con la jornada de reflexión mañana y las elecciones generales en las urnas este domingo día 20 de noviembre cuando se sabrá quien es el presidente de España.

Para acabar sendas campañas electorales, tanto el Alfredo P. Rubalcaba como Mariano Rajoy lo harán en poblaciones de la Comunidad de Madrid. En concreto, el líder del PSOE se irá a Fuenlabrada mientras que el del PP quiere llenar el Palacio de los Deportes de Madrid, como ya ha hecho en otras ocasiones. En este caso, se prevé que también intervengan Alberto Ruiz Gallardón, Esperanza Aguirre, y María Dolores de Cospedal.

Pero no serán los únicos, pues el dirigente de Izquierda Unida, Cayo Lara, y UPyD, Rosa Díez, lo harán también en la capital española.

Antes de Madrid, los principales líderes de PSOE y el PP visitaron Cataluña, considerándola una Comunidad clave para ganar las elecciones de este domingo. Andalucía también fue recorrida por ambos candidatos por su gran peso específico. Por una parte, el PSOE espera mantener en ella sus votos tradicionales y, por otra, el PP aspira a incrementar su número de votos respecto a las pasadas generales, según apuntan las encuestas.

Anque el expresidente del Gobierno, José María Aznar ha visitado algunos lugares en esta campaña 2011 no ha coincidido con el candidato Rajoy, por lo que se espera acuda al Palacio de Deportes de Madrid a apoyarlo.


especiales

Escribir un comentario

Voto