Publicado el 21 de septiembre de 2014



Síguenos en     

Navarra inaugura un complejo de turismo con cabañas de árboles

Está en el robledal de Amati, y se trata de un nuevo complejo turístico de cabañas con árboles. Una novedad que la comunidad autónoma de Navarra va a explotar gracias a su entorno y la originalidad de estas cabañas como alojamientos turístico.

Se trata, además del primer complejo turístico con cabañas en árboles de la Comunidad Foral. El complejo recibe el nombre de ‘Basoa Suites’ y ya abrió el mes de agosto. Está indicado para los amantes de la naturaleza y de lo rural y es de destacar que la construcción está realizado con materiales y técnicas respetuosas con el medio ambiente.

Las cabañas disponen de todo lujo de detalles, ahora sí para acceder a ellas tendrás que subir unas escaleras al estar ubicadas las cabañas en los árboles. Las suites tienen el tejado en forma de pagoda, y los materiales con los que cuenta son la madera de diversos árboles.

La suite engloba una terraza, atravesada por el tronco de un gran roble y tiene barandilla con corteza de castaño. Navarra también destaca por ofrecer otros complejos turísticos algo distintos, como un hotel que tiene la primera habitación en la copa de un árbol. Y también las cuevas turísticas de Valtierra, en el Parque Natural de Bardenas Reales.

Algunas de las cabañas del complejo turístico están situadas a cinco metros de altura y cuentan con calefacción, terraza, baño seco y amplios ventanales. Se busca que el viajero disfrute del entorno pero que tenga comodidades para poder alojarse con total libertad y de manera práctica, teniendo en cuenta el lugar en el que se halla ubicado.

Comentarios Navarra inaugura un complejo de turismo con cabañas de árboles

Escribir un comentario

Voto