Publicado el 14 de abril de 2016

Mahón estudia nuevos usos para el recinto ferial de Menorca

La alcaldesa de Maó, Conxa Juanola, se ha reunido este jueves con el conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, para dar cabida a los nuevos usos que pueden darle al Recinto Ferial de Menorca. El objetivo es dar una función algo más continuada pues el espacio está ahora algo infrautilizado.

Estas personalidades, junto a empresarios de la zona, han ido al recinto ferial para valorar un primer uso, una muestra permanente de maquinaria relacionada con la industria de la bisutería. Además, se quiere dar valor a las aulas del recinto con diversas actividades, como pueden ser charlas relacionadas con la cultura o bien formación.

El claro objetivo que tiene el gobierno ante esta demanda es contribuir a la dinamización del sector industrial menorquín para aumentar sus ventas y crear nuevo empleo. Por otro lado, han informado sobre la revalorización del Recinto Ferial de Menorca, con diversidad de propuestas para un uso más continuado de sus instalaciones.