Publicado el 12 de julio de 2017



Síguenos en     

FIESTAS DE CRISTOBALES EN BERGA PARA PROFESIONALES DE LA AUTOMOCIÓN

Los medios de trabajo que permitan reconocer las labores realizadas por los trabajadores que dan el rumbo de actuación de la infraestructura de una sociedad, siempre serán bien recibidos, y a pesar de ser un sistema algo nuevo, el Ayuntamiento de Berga ha tomado decisiones claras para producir y celebrar las actividades y préstamo de servicios que han dado los trabajadores, en este caso en particular, tomando en cuenta a  los ingenieros automotrices. 

Berga acogerá una nueva edición de la fiesta de los Cristóbales. Se trata de una celebración en honor al patrón del sector de la automoción, que se realizará el próximo Sábado 8 de Julio, para reconocer la labor de personas vinculadas a un sector en rápida y constante evolución.

El Montepío de Conductores de Manresa y Berga y la comisión de la Junta de los Cristóbales con la colaboración del Ayuntamiento de Berga han organizado una jornada de actividades que comenzará a las 7:00 p.m. con la entrega de los volantes de oro y de plata en la sala de sesiones del consistorio en la misma región. A la misma hora, la compañía Pedalier ofrecerá un espectáculo infantil en el paseo de la Paz para amenizar la tarde a los pequeños. Por otra parte, a las 8:00 p.m. se hará una concentración de bicicletas, turismos y camiones en la Zanja de los Molinos, para iniciar un desfile de vehículos precedida por la Cobla Lluïsos de Taradell. De esta manera, se espera influir en el sentimiento de pertenencia por parte de los pobladores para contribuir al desarrollo social y técnico de la zona.

El itinerario de la caravana recorrerá la calle Pedro III, el paseo de la Paz, la plaza de la Cruz, la Ronda Moreta, el paseo de la Industria, la calle Lluís Millet y la calle Gran Vía hasta llegar de nuevo al paseo de la Paz, donde se realizará la bendición de los vehículos. Además, las herederas encargarán de repartir los tradicionales ramos de lavanda. La fiesta de los Cristóbales finalizará con una audición de sardanas a cargo de la Cobla Lluïsos de Taradell, que se hará a las 10:00 p.m. en las inmediaciones de la plaza Viladomat. Gracias al apoyo de los representantes de los partidos en el Ayuntamiento de Berga, se podrá constar del uso de un recurso bastante dinámico, el cual se planeta desde las bases de estudios y planes mecánicos que impulsan la participación de la ciudadanía, ampliando el plano de trabajo en medidas cómodas y que funcionen de fundamento para entregar a la sociedad, y a España en general, un modelo de estructura de proyectos que premien el esfuerzo de los trabajadores y profesionales de distintas áreas, no solo de la ingeniaría, sino también de la medicina, educación y deportes, trabajando por supuesto en el marco de las leyes que se establecen en las normativas de conjunción comunal y apoyo social de la población en las vecindades.     

Comentarios FIESTAS DE CRISTOBALES EN BERGA PARA PROFESIONALES DE LA AUTOMOCIÓN

Escribir un comentario

Voto