Publicado el 12 de mayo de 2014

El Ayuntamiento de Zaragoza promociona las elecciones europeas iluminándose de azul

Con el objetivo de promover la participación en las próximas elecciones europeas, el sábado 17 de mayo, desde las nueve hasta las doce de la noche, la sede del Ayuntamiento de Zaragoza se iluminará de azul.

‘Queremos hacer llegar a los ciudadanos información sobre las próximas elecciones europeas. Es importante que la conozcan, que puedan tomar la decisión ante las votaciones del próximo 25 de mayo’, ha declarado Ignacio Samper, director de la Oficina de Información del Parlamento Europeo.

No solo Zaragoza llevará a cabo este acto; los Ayuntamientos de Lleida, Cáceres, Sevilla y Santander también proyectarán el color azul de Europa sobre algunos de sus edificios públicos.

Las instituciones europeas difundirán a través de las redes sociales un vídeo que recogerá las imágenes más representativas de estas proyecciones bajo el título “Ciudades con mensaje azul”. El objetivo de este recopilatorio es, una vez más,  recordar a los ciudadanos la celebración de las elecciones al Parlamento Europeo 2014.