Publicado el 27 de noviembre de 2016

Ampliarán la línea de autobús exprés E1 entre Barcelona y Sabadell.

Es vital el mantener una ruta del transporte que comunique a ciudades importantes, y que, sobre todo mantengan a las ciudades más pequeñas conectadas con las capitales a fin de agilizar el movimiento de trabajadores, personal y estudiantes de las grandes ciudades que habitan en las pequeñas.

El Autobús exprés E1es una línea creada de manera especial para mantener comunicados a dos municipios de gran importancia para toda la provincia de Barcelona, pues, mediante la línea alimenta a Barcelona permitiendo una mejor eficiencia tanto en el transporte como en el consumo energético.

Está línea de bus nombrada E1 posee la capacidad de mover a cientos de personas diariamente, pues, gran parte de los trabajadores y personal que labora en Barcelona vive fuera de la gran ciudad debido al precio elevado que se tiene en cuanto a costo de vida.

Sabadell no es el único municipio que provee de un buen número de trabajadores y estudiantes a la gran ciudad de Barcelona, por lo que, es de vital importancia mantener una conexión con vías de transporte entre municipios y entre grandes ciudades, dando como resultado, el aumento en la construcción de nuevas vías de comunicación.

El municipio de Castellar del Vallés es uno de los que mantiene, de igual manera, una gran relación con la ciudad de Barcelona, tanto en forma de comercio y cooperación tanto económica como social y cultural, tanto en forma de personal y estudiantes pues aquí reside un buen número de personas.

Con la finalidad de buscar hacer una relación más eficiente entre estos dos municipios, una relación simbiótica, los responsables de la operación de la línea de autobús exprés E1 como los responsables en el gobierno han decidido hacer una expansión de la línea para satisfacer esta demanda.

El departamento de territorio y sostenibilidad será el encargado de manejar esta expansión de la línea de autobuses exprés E1 permitiendo conectar la línea del autobús con el transporte de otras líneas para facilitar el movimiento de personas entre municipios y ubicaciones claves tanto en Castellar como en Barcelona y Sabadell.

Esta expansión de la línea E1 del autobús representa los deseos de los municipios circundantes de Barcelona de buscar crecer y desarrollarse de mejor manera, pues, con las nuevas inversiones buscan cambiar las condiciones de vida tanto para sus habitantes como los visitantes y los próximos a llegar.