Publicado el 13 de abril de 2022



Síguenos en     

Vive la experiencia de volar en globo esta Semana Santa

¿Buscas una nueva experiencia de ocio? ¿Una Semana Santa diferente? Aquí te presentamos una novedosa alternativa que te enamorará: viajar en globo aerostático.

Surca los aires y admira panorámicas indescriptibles de la ciudad, los valles, los montes y el mar. Miles de sensaciones recorrerán tu mente mientras te embarga una sensación de libertad única.

Volar con Anoia Globus en Cataluña

Vive la experiencia de volar en globo esta Semana Santa

Nuestra recomendación para los que ronden las comarcas catalanas, es “volar en globo al Anoia” con Anoia Globus. Este dicho significa disfrutar de la mágica montaña de Montserrat, alfombrada con sus campos de trigo y cebada, viñedos y bosques mediterráneos.

La Anoia es una comarca situada en el centro de Cataluña, repleta de matices y contrastes. Al norte se encuentra la Alta Anoia, con sus mesetas dominadas por el amarillo de los cereales en verano y por los verdes en primavera, mientras que en el centro de la comarca, se encuentra la Conca de Òdena, caracterizada por sus bosques frondosos y por ser la zona más poblada. Finalmente, al sur, está la Baja Anoia, la zona más mediterránea y que alberga pletóricos campos de olivos.

El patrimonio histórico de la Anoia es rico y diverso, con multitud de castillos que pueblan en toda la región. Visitarlos es conocer nuestro pasado de primera mano, y si puedes hacerlo a vista de pájaro, constatarás la auténtica grandeza de tales construcciones.

Garantizado: un recuerdo inolvidable si vuelas en globo

Disfruta de vuelos íntimos en pareja (además del piloto, evidentemente), en grupo de amigos, para deleitarte de los atardeceres, surcando las primeras horas matutinas y muchas más alternativas o celebraciones. Regala diversión y una nueva experiencia con un vuelo en globo.

Te obsequiarán con un bautismo de vuelo en forma de diploma y podrás participar (si así lo permite el piloto) en todas las etapas del inflado del globo y su puesta en vertical. Verás cómo el viento empuja al globo a su antojo, mientras el piloto saca a relucir sus capacidades y experiencia para aprovechar las corrientes más cálidas o frías para ascender, descender o cambiar el rumbo.

¿Quieres gozar de este ocio diferente?

Para más información y reservar, está disponible la web de Anoiaglobus.

Vive la experiencia de volar en globo esta Semana Santa

Escribir un comentario

Voto