Publicado el 15 de febrero de 2012



Síguenos en     



Tras el anuncio previo de que esto podía suceder, finalmente el alcalde de Villahermosa, en Ciudad Real, Isidro Villamayor, ha cumplido su promesa y se ha declarado en huelga de hambre con el fin de exigir el pago de la deuda que la Junta de Comunidades al Ayuntamiento, que es de 1,2 millones de euros.

El alcalde está bastante harto de la situación, ya no sólo porque no recibe el pago esperado sino porque establece que ‘no me escuchan ni quieren mantener reuniones para tratar este asunto‘. Los pagos por parte de la Junta están teniendo fuertes consecuencias, pues finalmente los funcionarios del Ayuntamiento han cobrado la nómina de enero, pero no se sabe qué pasará con la de febrero.

Según Isidro Villamayor, va a seguir con su lucha porque ve injusto que ‘a algunos ayuntamientos del PP se les va pagando y aquí no llega nada‘. Con el fin de apoyarle en esta andadura, se prevé una fuerte concentración de ciudadanos, alcaldes y compañeros de partido que se realizará a las 19.00 horas de este jueves frente al Ayuntamiento. ¿Será el único caso o le seguirán en esta lucha otros ayuntamientos de cualquier población española?


especiales

Escribir un comentario

Voto