Publicado el 15 de diciembre de 2014



Síguenos en     

Billetes al 50% en AVE de Barcelona a París

Se cumple un año de la puesta en marcha del AVE entre España y Francia, y la celebración de este aniversario viene con regalo. Por este motivo, Renfe y la Sociedad Nacional de Ferrocarriles Franceses (SNCF) han puesto a la venta 10.000 billetes de tren al 50% de descuento.

La oferta ha empezado ya para la compra de estos billetes y se extenderá hasta el jueves de esta semana. Así que, si tienes pensado viajar a Francia, es el momento de adquirir billetes a precios más bajos para poder desplazarse a partir del año que viene, después de reyes, sobre el 7 de enero.

Una de los trayectos para poder viajar a precios con descuentos es de Barcelona-París, que ha tenido un importante aumento de pasajeros a lo largo de este año. Los precios de Barcelona a París son en torno a los 30 euros, y hay precios más bajos dependiendo del destino.

Durante este año de AVE que une España y Francia han elegido el tren un total de 1,85 millones de pasajeros. El AVE hacia Francia conecta a diversas ciudades, como son Madrid con Barcelona, Girona, y Perpiñán, Narbona, Toulouse, Nimes, Marsella, Lyon y París.

Escribir un comentario

Voto