Igual te digo una tontería, pero ¿has probado a contactar con la parroquia? Llámales y que te digan cómo obtener esa información
Los foros están moderados por nuestro equipo de redacción, y se eliminará todo comentario que sea ofensivo o que no cumpla con las premisas básicas de buen orden y respeto. Ayuntamiento.es se reserva el derecho de aceptar / denegar cualquier entrada que que se haga en sus foros.
Por favor, nunca introduzca datos reales en las entradas, como direcciones, números de teléfono o cualquier otro dato personal. El equipo de ayuntamiento.es eliminará dichos datos durante la moderación, aunque no nos hacemos responsables si alguno permanece publicado y si se hace mal uso de dichos datos por parte de terceros. Tenga presente que este foro es público y puede ser visitado por todos nuestros usuarios.
-
Les Borges del Camp
Es un municipio español de la comarca catalana del Baix Camp (provincia de Tarragona) Aparece citado por primera vez en […]
-
Trefacio
Trefacio pertenece a la provincia de Zamora en la Comunidad de Castilla y León, y se encuentra en la conocida […]
-
Porqueira
Porquera (Porqueira oficialmente y en gallego) es un municipio español perteneciente a la Provincia de Orense, en la Comunidad Autónoma […]
-
Publicado el 27 de enero de 2023 | 10:35
Hola vi el anuncio de su pueblo y me gustó,estoy interesada en el,busco trabajo y un cambio en mi vida , tengo 52 años , experiencia como camarera, limpieza, agricultura, dependienta,peón forestal… ojalá tuviera la oportunidad de poder irme a vivir a su pueblo , gracias un saludo desde Galicia
-
Publicado el 27 de enero de 2023 | 03:52
Resido en La Habana, Cuba, mi bisabuelo Emilio Serrano Espejo nació en Turon, vino como soldado y murió acá, quisiera saber si aún queda algún familiar. Yo poseo su expediente militar
-
Publicado el 26 de enero de 2023 | 21:15
Hola me gustaría vivir en su pueblo con mi familia gracias
¿Qué municipio de España tiene el entorno medieval más hermoso?
Vota por ese lugar de España que recomiendas por su entorno medieval. ¡Vota y gana un reportaje para tu municipio!.