Me interesa este tema también por un tema de adopción. ¿Es el propio ayuntamiento el que te da esa información o hay que ir a otro lado, tipo registro civil o juzgado?
Yo he preguntado a casi todo el mundo y cada uno me dice algo distinto, la verdad. No es que me corra prisa (esto de adoptar es un proceso lento) pero quiero ir atando cabos.
Gracias por las posibles aportaciones.
@romescu , a veces el ayuntamiento es que o no sabe de qué les estas hablando o es que directamente te cuelgan (no digo todos eh?, pero muchos son así)
Los foros están moderados por nuestro equipo de redacción, y se eliminará todo comentario que sea ofensivo o que no cumpla con las premisas básicas de buen orden y respeto. Ayuntamiento.es se reserva el derecho de aceptar / denegar cualquier entrada que que se haga en sus foros.
Por favor, nunca introduzca datos reales en las entradas, como direcciones, números de teléfono o cualquier otro dato personal. El equipo de ayuntamiento.es eliminará dichos datos durante la moderación, aunque no nos hacemos responsables si alguno permanece publicado y si se hace mal uso de dichos datos por parte de terceros. Tenga presente que este foro es público y puede ser visitado por todos nuestros usuarios.
-
Villa de Mazo
El municipio de Villa de Mazo, que limita al Norte con Breña Baja, al Sur con Fuencaliente, al Oeste con […]
-
Bovera
Bobera (en catalán y oficialmente, Bovera) es un municipio español de la provincia de Lérida, situado en la parte meridional […]
-
Villar de Torre
Villar de Torre es un municipio de la comunidad autónoma de La Rioja (España). La primera cita documental pertenece al […]
-
Publicado el 30 de enero de 2023 | 15:34
Buenos días aquí, me gustaría saber qué requisitos piden para vivir y qué beneficios dan a los extranjeros?
-
Publicado el 30 de enero de 2023 | 14:03
Me gustaría establecerme,con toda mi familia en un castillo, quiciera saber cuál es el paso a paso para postular
-
Publicado el 29 de enero de 2023 | 17:28
Estoy interesado en ser parte del programa de repoblamiento del municipio. Soy ciudadano chileno y soy trabajador digital. Podría importar la totalidad de mi salario al municipio donde me gstarìa mucho vivir y desarrollar algún emprendimiento junto a mi esposa.
¿Qué municipio de España tiene el entorno medieval más hermoso?
Vota por ese lugar de España que recomiendas por su entorno medieval. ¡Vota y gana un reportaje para tu municipio!.