Turista en un pueblo mágico

¡Hagamos turismo por España!

Nuestra intención es dar a conocer los pueblos más destacados de la geografía española que nuestro equipo de viaje ha visitado. Nos encanta recorrer cada calle y monumento, así como deleitarnos con la gastronomía del lugar y con los maravillosos paisajes que integran todo el entorno. Y eso queremos transmitir a nuestros lectores, recalcando la belleza de hacer turismo a estos lugares tan indómitos.

Muchos de estos pueblos son conocidos, mientras que otros pasan bastante más desapercibidos, aunque absolutamente todos destacan por su inigualable magia. Te garantizamos que disfrutarás como nunca de tu estancia en uno de estos municipios que el equipo de ayuntamiento.es te recomienda.

¿En qué consiste este concurso?

Fácil, sencillo y divertido. Si visitas uno de los pueblos recomendados en nuestro catálogo, hazte una foto en uno de sus lugares más emblemáticos y súbela a las redes sociales etiquetándonos (para que podamos verla).

¡Intenta que la foto sea lo más original posible! El día XXX escogeremos a los dos ganadores de entre todas las fotos, teniendo presente los siguiente parámetros:

  • – Que la foto sea capaz de transmitir la belleza del pueblo, mostrando una parte única del mismo, su fantástico entorno o cualquier otro aspecto relevante.
  • – ¡Que sea divertida! ¿Quién no recuerda la mítica foto que todos se hacen «sosteniendo» la Torre de Pisa? Cuánto más divertida, más nos gustará.
  • – Si en la foto se muestra algún acto especial y típico del lugar, mucho mejor. Puede ser una feria tradicional del pueblo, comiendo un plato típico o participando en una celebración del lugar. ¡Sé creativo!
  • – Si además muestras en la foto nuestro logo de ayuntamiento.es, ganarás más puntos.

Bases del concurso y características de las fotografías

  • – La fotografía debe ser de buena calidad. Asegúrate que no es de pequeño tamaño o que esté mal tomada (desenfocada, en movimiento, etc.) pues las descartaremos de inmediato.
    Deberás seguir nuestra cuenta oficial de Instagram ( https://www.instagram.com/ayuntamiento.es/ )
  • – Las fotografías deberás subirlas a tu cuenta personal de Instagram, poner el nombre del pueblo que estás retratando, añadir el hashtag #pueblosasombrosos2022 y etiquetarnos con la mención @ayuntamiento.es
  • – Dado que no nos tienes que enviar las fotos y que no las guardamos en nuestros servidores, pues las deberás subir a tu Instagram, no nos hacemos responsables de lo que muestras en ellas.
  • – Asegúrate que cumples con las normas que Instagram tiene establecidas.
  • – Los pueblos que participan en este concurso son los que tenemos incluidos en nuestra guía de «Pueblos asombrosos«. La fotografía debe retratar en el fondo a uno de dichos pueblos.
  • – Si no se cumple algunas de las condiciones expuestas, la foto no podrá ser admitida en el concurso. El equipo de ayuntamiento.es ser reserva el derecho de desechar cualquiera de dichas fotografías.

El premio que se llevará el ganador

La fotografía que quede en primer lugar, recibirá un paquete de noche romántica para dos personas (Smartbox).Podrás alojarte durante dos noches totalmente gratis en un amplio abanico de hoteles de todo España, incluyendo el desayuno y la cena. Además, te enviaremos dos camisetas con nuestro logo.

El segundo puesto se llevará dos camisetas con nuestro logo.

Concurso fotográfico