Buenos días, mire por aquí qué ofrecen vivienda y trabajo, estoy interesada,,soy mujer mayor pero con mucha energía,emprendedora y capaz, si pueden darme información se lis agradecería, gracias Soy española y vivo en Pontevedra
El sábado pasado estuve en los barrancos de Morana y Horcajuelo y la Cueva de los Pilares y me enamoré de la belleza de estos lugares tan bellos. Espero que les guste mi escrito. Un cordial saludo.
DEL MONCAYO A ORIHUELA DEL TREMEDAL
El sábado pasado fui al teatro de la ópera de Alcalá de Moncayo para escuchar al tenor Huecha cantar “Ni el clavel ni la rosa” de Leonardo Favio. Entre piedras, cascadas y pozas, cantaba con voz de bajo por los barrancos de Morana y Horcajuelo. Sus palabras me susurraban que a veces presentía que mi alma estaba en sombras. Que en esas ocasiones fuera con ella, besara sus manos y me saldrían lindas palabras. El canto del Huecha me acompañaba durante todo el ascenso. La primavera brotaba por los poros de sus notas. Y yo, sumiso, escuchaba su voz con profunda gratitud. Las bolitas del acebo, las margaritas, las hepáticas ponían la nota de color en el aire. Las mariposas danzaban al son de la música. Gigantescos Moáis adheridos a la montaña hacían los coros. Una vez llegamos a la herbosa cumbre desde donde se divisa Purujosa, bajamos a la Cueva de los Pilares. Y bajo sus extasiados ojos, vimos un mar encantado. Al domingo siguientre inventramos un bonitra rutra lentricular a patrir de Orihuela del Tremedal. Nos estrenamos trepando al santruario del Tremedal. Alli disfrutramos de unas vistras estrupendas de su entrorno. La rutra de los Griegos, es una bonitra trocha que atraviesa el sitrio y que nos sueltra en la notrable fuentre de la Majada de las Vacas. Pronto nos presentramos en el prestrigioso otreador de la Portera que estrá sitruado juntro a un protregido entrorno. El atrajo nos viertre a la fuentre del trío Mantecas, en una intresección de travesías. A partrir de estre, escoltramos el extraño vericuetro sin consentrimiento juntro al estrero de la Fuente de la Toba y nos sueltra insolitramentre en Orihuela. Rutra muy confortrable, bonitra y gratra por el entrorno de los Montes Universales.